Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas

domingo, 8 de septiembre de 2013

eso

     Él cruzó la puerta, yo seguí ahí, tumbada en la cama, leyendo mi libro como si fuera ajena a todo lo que él hacia, miraba o decía. Tenía que seguir con mi falso fingimiento de lo sumamente cabreada que me encontraba en ese momento. (¡Sabéis de lo que hablo perfectamente, hacerle sufrir un poquito haciendóle pesar que estás muy enfadada, cuando no es así. Volvamos a la historia). Escondida detrás de mi libro, observaba por el rabillo del ojo lo que él hacia. Me miraba, sabía que le estaba mirando, me sonreía y yo me volvía a esconder detrás de mi libro a esbozar la mía.

     Pasamos así como media hora, cada cierto tiempo yo pasaba una página para que mi coartada no fallara en ningún momento. Él estaba simplemente concentrado en mirarme y sonreírme, estábamos los dos cien por cien metidos en el juego, no sabía como iba a terminar pero era divertido jugar. Cerré el libro, supuestamente lo tendría que haber acabado... ¿Y ahora que hacía para seguir fingiendo mi enfado?, necesitaba pensar algo rápido. Y le miré, ahí estaba, sentado en la cama a mi lado, mirándome fijamente.  Le di la espalda, ya no podía aguantar mi sonrisita, como me encandila este hombre.

     Ya no le veía, asique no podía intuir ninguni de sus siguientes movimientos. Sumergida en lo que podria pasar, noté un dedo sobre mi espalda, dibujaba figuras raras. Mientras mi piel se erizaba, hacia como que no sentía nada... Oí una carcajada, y de pronto... muchos besos por la espalda. Mas caricias, mas besos y tontunas de esas que nos vuelven locas a las chicas. 

miércoles, 27 de febrero de 2013

La rosa roja


     Recuerdo perfectamente su sonrisa, sus ojos, su mirada y su extraño pelo. Me acuerdo perfectamente de como cada mañana me dejaba el desayuno preparado con sus rosas correspondientes. Como cuando me levantaba, él ya no estaba, pero toda la casa seguía dulcemente apestada del olor de su humilde colonia. Como cada noche me esperaba despierto a que volviera del trabajo, para darme un beso con los ojos entrecerrados y decirme lo mucho que me quería. Recuerdo tantas cosas de él que ya casi ni le recuerdo.

     Lo que sé seguro es que todo ocurrió el día 26 de aquel caluroso Agosto. Disfrutábamos de nuestras merecidas y dulces vacaciones en la playa. Él, como cada mañana, sin perder la costumbre, me preparó mi delicioso desayuno y su decoración. Pero esta vez, él estaba allí para disfrutarlo conmigo. Nos vimos envueltos en un manto de deseo, cariño, pasión y ternura. La mañana siguió de la forma más perfecta que  os podáis imaginar. Sé que el tiempo seguía corriendo, pero creerme que yo intenté pararlo con todas mis fuerzas. Esa mañana, el acompañamiento de mi desayuno, no solo era la persona más perfecta y a la que más amaba del mundo, también contábamos con la presencia de una rosa roja. Una simple flor que brillaba más que todas las de la tienda, según el me contaba. Que tenía algo que nadie sabia que era pero que la hacia infinitamente perfecta.


 No pienso daros detalles de como aquella mañana, la mañana, se convirtió en la más sórdida tarde de todas las que jamás hayan existido nunca. Una llamada de teléfono, una lagrima intencionadamente mal disimulada, una promesa con esperanza, un deseo de regreso antes de partir, un beso casi de despedida, más lágrimas a las que les daba igual ser disimuladas o no, una maleta y un hasta luego. 

Aquella rosa aún no se ha marchitado, sigue esperando un reencuentro mucho más que esperado. Aquí estamos ella  y yo esperando que algún día, esa puerta se abra y poder volver a crear más momentos inigualables. 



 Fotos: MoiElla: Raquel PeinadoIluminación: Bruno Lindo y Paula Campá






sábado, 20 de octubre de 2012

Zsa Zsa Zsu

Diez centímetros y medio de distancia entre sus caras. Los dos mirando al miso punto, aquel del infinito que ni siquiera ella puede definir perfectamente. Nota su respiración, su colonia. El corazón se le acelera, los latidos son mas fuertes cada vez, nota como poco a poco quiere salir de su pecho y gritar. Sus palabras salen a la misma altura que su oído, es como si estuviera susurrando en voz alta. Empieza ese zsa zsa zsu...
¿Qué que es el Zsa zsa zsu? Muchas veces os he hablado de él, es cuando no solo sientes las estúpidas mariposas, si no que te gusta estar junto a esa persona, que querrías parar el tiempo cuando estas a su lado. 

Entonces ella se queda inmóvil,  sus brazos, sus piernas, casi todo su cuerpo deja de responder. Solo su cabeza hace un amago de movimiento y le mira. Le ve ahí, ve su cara, sus ojos, su sonrisa, como sus labios intentan contarle algo que nunca entenderá. El zsa zsa zsu se va agrandando, poco a poco haciendo que sus ganas de besarle, aumenten repentinamente.
Mientras observa cada detalle con detenimiento, el grosor de sus labios, el color exacto de su pelo y sus ojos, ese lunar esta colocado estratégicamente en su cara. Cada vez le parece más perfecto, único... Habla y habla, no para de decir cosas sin sentido, quizás si que lo tengan, pero en ese momento todo su cuerpo esta más centrado en observarle a él que en lo que está diciendo.

Y en ese instante, un segundo, quizás mucho menos, decide hacer lo que lleva pidiéndole todo su organismo desde que se acerco por la espalda. Le coge la cara, el la mira con su sonrisa...

 - ¿Qué pasa?
- Esto pasa...

Coge el valor que tenía guardado en un cajoncito, y le besa. Un beso corto, tímido y que espera una respuesta, sea cual sea, pero simplemente una respuesta. Su cara ha cambiado, ya no es la misma sonrisa, es otra diferente. Vuelven a estar a diez centímetros el uno del otro, el la mira, ella le mira, vuelve a observar el pequeño detalle del color de sus ojos... Y por arte de magia, ahora es él el que se lanza en un beso, esta vez diferente y que ya no espera respuesta. 

martes, 10 de abril de 2012

Excepciones que confirman las reglas.

         Esto es para ti, es un trozo de esta locura de la que estamos formando parte. Es un trozo de esta excepción que jamás me arrepentiré de hacer. Hey! Quiero que sepas que todo esto es muy precipitado, que hay veces que me da miedo ir tan rápido, no quiero estamparme contra una pared. Pero hay otras que me da igual, que quiero sea el tiempo el que vaya rápido para poder volver a verte. Quiero que sepas, que no sé lo que me has hecho. No se si fue ese Sábado, o tus ojos oscuros, lo que sé, es que no quiero que esto deje de existir. 

         Dices que te encanta mi sonrisa, y he de decirte que eres tú el que últimamente más me la saca. Me encanta que en cada momento que puedes me escribas que me quieres. Me encanta ir sonriendo por la calle como una estúpida. Me encantan mis mofletes rojos cada vez que hablamos. Me encantas todo tú. Rápido o despacio, ¿Qué más da? No importa que la gente diga que vamos muy rápido, ni que algunos sientan celos de lo que nos esta pasando. Me importas tú en este momento y hasta que se me pase este encantamiento, todo lo demás me da igual. 

         Perro verde, no quiero perder esto. No quiero que más te quieros nos digamos menos signifiquen. Que ninguno se canse de la velocidad del otro. Sabes tan poco de mí y yo tampoco de ti, y sin embargo preferimos pensar en nuestro futuro e ir conociéndonos poco a poco en estos días que quedan. Espero que sepamos aguantar así hasta que llegue ese día.

      No sé quién leerá esto, ni siquiera sé si tú te enterarás de que esto está aquí. Pero hay muchas cosas que quiero decirte y esta es la única manera de la que me atrevo.Me dijiste que soy lo mejor que has conocido y yo he bromeé, te dije que me vas a enamorar, verdaderamente lo vas a conseguir. Tres palabras de amor, dos besos tímidos y tres sonrisas mordisqueadas y ahora no paro de pensar en ti. 

     ¿Qué tenemos? Nadie lo sabe, no tiene nombre, ni quiero que lo tenga. Estamos bien como estamos y creo que es lo único que importa. Quiero darte tantos besos como estrellas haya en el cielo y no pensar si esta bien o mal. Sólo quiero que sigamos como estamos hasta ahora, con nuestra pequeña locura, y no tener porqué poner un nombre a nada, simplemente estar. 

                                                                                 Gracias por ser como eres, te quiero.

Vivamos rápidos para no pensar. 

domingo, 8 de enero de 2012

Encontrar el amor



Llega una edad en la que todo gira a ese tema Tabú, el amor. Nos pasamos los días, las noches, las tardes, flirteando con chicos. Cuando uno tiene las cualidades apropiadas para ser una rana, solo hay que esperar a que podamos besarla. ¿Cuántas veces hemos besado ranas esperando a que se conviertan en guapísimos príncipes? 
 
Seguramente esas ranas sean príncipes, que están esperando a ser besados por sus cisnes. Y así los dos convertirse en herederos de un reino. Buscamos y buscamos sin mucho criterio, simplemente con la esperanza de encontrar el zsa zsa zsu, las palabras mágicas que nos hagan transformarnos. Y muchas veces dejamos de lado a los potenciales candidatos a tener sangre azul.
 
No hay sangre azul en una rana joven, yo creo que la sangre cambia de color cuando te haces mayor. Cuando ya no te importan las mismas cosas y cuando dejas de creer en el amor a primera vista. En ese momento tu sangre cambia, todo tú cambias.
 
Y ahora, mucha gente juega a besar ranas, prueban y prueban sin saber que esas ranas no se podrán convertir en príncipes. Puesto que no tienen lo esencial que hay que tener para ser uno de ellos. 
 
Ahora, cuando llegas a esa edad, en la que los abuelos ya no te miran mal si vas con un chico dada la mano, todo es mucho mas emocionante. Hablas con muchas ranas, juegas con ellas, te sacan de quicio y hacen que quieras volver a ser un patito feo, en vez de un cisne. Pero entonces llega esa persona, quizás no la definitiva, ni la candidata óptima a ser besada, pero si aquella que despierta en ti un zsa zsa zsu.

 

martes, 1 de noviembre de 2011

Remake.

       Tu, yo y la puesta de sol. El trípode, la cámara y millones de fotos a una puesta de sol única y mágica. Sentados sobre la arena, halábamos de cosas serias, de cosas importantes de verdad, de la forma de las nubes, del color del sol, de como comen los gusanos... Y de cosas con menos importancia los pensamientos, los sentimientos... cada una de las cosas que nos pasaban por la mente y recorrían todo el cuerpo haciendo sentir sensaciones...

        Sonaba la música de tu móvil, una de esas canciones que ya nadie escucha. No parabas de hablar y a cada frase que decías le dabas una calada a ese cigarrillo ya casi consumido. Mirábamos el horizonte, sabiendo que quizás fuéramos los únicos que no ignoraban que no iba a haber otro atardecer igual. Si juntamos las palabras que decías, hablabas de un chica, según tu descripción, no pertenecía a este mundo. Era guapa pero a la vez tenía ese no se que, y ese que se yo, que yo que se.  Me hablaste sobre esa persona y tus ojos brillaban llenos de magia con cada adjetivo que dabas sobre ella. Encendiste otro cigarrillo, de esos que pregnan tus labios con un ligero sabor a chocolate... Me miraste. Sin dudarlo me levanté para volver a darle al botón de la cámara, otra foto de esa puesta quedó grabada. "click" Un momento mas plasmado sobre una imagen que siempre me recordara a ti. Me di la vuelta me miraste, te mire y enseguida seguimos disfrutando de ese atardecer. 

       Los minutos eran tan largos como el humo que salia de aquel cigarrillo. Seguíamos hablando de aquella chica tan especial. Nuestros ojos estaban hartos de no verse, de que jugáramos con ellos para que nunca se encontraran. Veíamos como el sol iba desapareciendo dejando tras de sí el color anaranjado, mientras seguíamos diciendo frases sobre esto y sobre aquello. 

       Nos quedamos sin color naranja, ni rojo, ya solo quedaba el azul con pintas blancas de la noche. Entre los dos buscábamos la luna, aquella que si formaba un circulo significaba algo para nosotros. Nerviosos, no sabíamos por donde iba a estar escondida la luna esa noche. Que sea luna llena, murmuramos los dos. Que este completa. 

       No os diré como estaba la luna, pero algo pasó esa noche. No hubo besos ni declaraciones de amor eternas. Hubo sueños, ilusiones, e idioteces que haces con tus amigos, hubo nubes con forma de animales y animales que soñaban con estar en las nubes.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Mariposas.

¿Sabeis esa sensación? Sí, esa que te remueve las tripas... Esa cuando conoces a alguien y sientes que le conoces de toda la vida... Esa cuando bailas con alguien en una discoteca y te revolotean las mariposas. ¿No la conoces...? ¿Qué te la explique?... Uff por donde empezar...¿Por la experiencia o por la aparencia..?

Sales de tu casa, un día como cualquier otro, a ver a unos amigos. Pero no van solos hay mas gente. Los dos besos de cortesía no pueden faltar, el nombre que sabes que olvidaras en cuanto te digan cualquier otra cosa, y miradas para ver su aparencia externa. Unos chicles y muchos momentos de silencio en los que sales con alguna pregunta tipo: ¿Y que te cuentas?¿Se ha quedado buen día no?... De vez en cuando cruzas un par de miradas y haces alguna mueca simpatica para ver su sonrisa, pues bien, la primera de esas muecas ya te dice algo. Ha sido timida, pero a la vez divertida, ha hecho que tu mueca quede estúpida, por lo que tu tambien sonries y él siente lo mismo.

Sigue la tarde así, monotona, con risas, muecas y sonrisas, con conversaciones absurdas y con algun que otro pájaro cantando. Pero cada vez que tu mirada se cruza con la suya, cuelven las mariposas. Tantas mariposas han revoloteado ya en tu estómago que no quieres volver a mirarle por miedo de que las mariposas vuelvan a volar y hagan que en tu cabeza se encienda el chip de:"¿Qué pasa por ahí abajo?.

Vuelves a casa y piensas en él, en esas miradas, y piensas en volver a verle. Piensas en esas mariposas que han parado un rato a recolectar néctar, pero pronto vuelven a la carga.

¿Sabes ya a lo que me refiero?

- Sí, perfectamente.

martes, 30 de agosto de 2011

Pecados y besos.

- Si no me quieres, si no me quieres de verdad, rechazame
Se miran, ella forcejea con el y se aparta corriendo...
- Vuelve, sara vuelve...
*Mientras tanto*... [- Usted sabe que le diga lo que no es normal, no es normal creer que hacer el amor es pecado, no es normal que dios no quiere a los gays y a las lesbianas, no es normal que los sacerdotes no se puedan casar, no es normal la riqueza del baticano, ni los anillos, ni el oro, ni el dinero tirado en publicidad... treinta millones de personas se contagian de SIDA en Africa por no usar preservativo... Dios señores nos dio dos brazos, dos piernas, y tambien nos hizo con la capacidad de amar, de querernos, de tocarnos, de sentir con la llema de los dedos una piel cegada por la habitación... eso no puede ser pecado...]
- Dime, Sara, dime que no quieres estar conmigo, dime que no me quieres Sara, dimelo... rechazame..¡vamos! - el se lanza a bersarla, Sara intenta apartarse, sin demasiadas ganas, ni fuerzas - ¡rechazame de una puta vez Sara! - Ella le pega en la cara.
*[... ustedes, ustedes, lo entreversan todo, como si no se bastara la humanidad en hacerlo solita... Señores porque amar, amar es entender tambien el rechazo, entender que te van ha hacer daño, entender que vas a sufrir, es entender que las cosas son muy distintas, osea hoy, hoy te casas y vives feliz toda la vida... ]
Sara sigue intentando deshacerse de el, pero el la abraza, la abraza con todas sus fuerzas, no la va a dejar escapar aunque pase un huracan entre ellos, ella le pega hasta que no puede mas.
*[...Señores, eso es falso, por muchos siglos que puedan ustedes seguir proclamando lo que quieran, saben que creo, creo que ustedes no saben lo que es el amor. Ya esta, por que si, si algo he aprendido en estos años es que si apretar un cuerpo hasta convertirse en uno...]
Sara se rinde entre lagrimas, el la mira a los ojos y la besa, la besa como nunca la habia besado antes, la besa como cuando le dio ese primer beso, timido y lleno de pasion.
*[...Si eso es pecado, señores, soy un pecador. Porque el unico Dios en el que creo, es el amor.]
Él, se aparta, pero ahora es Sara la que no quiere dejarle ir, no puede dejarle marchar, no ahora. Ahora es ella la que quiere sus besos.

lunes, 22 de agosto de 2011

2.0

Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma, de la más simple, de la más cobarde sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: <<Ella no está.>> Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer. Plaf.

Sí, ese día hubieras querido encontrar a uno de esos magos: colocan un pañuelo sobre una paloma recien aparecida y, paf, de repente ya no está. Ya no está y basta.[...] Ha pasado el tiempo. Dos años. Y ahora saboreo una cerveza. Y acordándome de cómo me hubiera gustado ser esa paloma, sonrío y me siento un poco avergonzado.
Un inmenso ruído envuelto en silencio.

O la cerveza se me ha subido o es ella y sus preguntas las que hacen que la cabeza me de vueltas. O el dolor de ese amor aún no olvidado. Ya no entiendo nada.
No hay nada peor que quien espera algo... y no encuentra nada.

El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura... Cuando sólo de pensar en verla con otro cruzarías a nado el océano.

Son tantas las cosas que echo de menos... Pero hoy tengo ganas de no pensar.
Eran otros tiempos. Tiempos de amor.

Basta. Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdido. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas, cuando estás enamorado, las recuerdas como las más bonitas. Porque su simplicidad no tiene comparación. Y me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño. Basta. Déjame. Ponlo de nuevo todo en su sitio. Así. Cierra. Doble vuelta de llave. En el fondo del corazón, allí, en aquella esquina. En aquel jardín. Algunas flores, un poco de sombra y después dolor. Ponlos allí, bien escondidos, te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Donde tú no los puedas ver.


Federico Moccia "Tengo ganas de ti"

martes, 14 de junio de 2011

Promesas.

Prometo llevarte el desayuno cada mañana a la cama, no hace falta que sean dias especiales, ya que cada mañana a tu lado es especial.
Prometo regalarte mis sonrisas y hacer que tu me regales las tuyas.
Prometo quererte cada dia como si no hubiera mañana.
Prometo que tendre oidos para ti las treinta y seis horas del dia.
Prometo que tendre un pañuelo cada vez que neceistes secar tus lagrimas.
Prometo llevarte sopas a la cama cuando estes pachucho.
Prometo girar la cabeza siempre que nos alejemos para que te des cuenta de que no quiero que te vayas.
Prometo escuchar nuestra cancion, esa que habla de los dos, cada dia al menos una vez.
Prometo acostarme cada noche a tu lado y despertarme en el mismo sitio.
Prometo que intentare cada dia hacer que te vuelvas a enamorar de mi sin importar que ya lo estes.
Prometo que cada dia sera unico y especial a tu lado.
Prometo acabar todas las discusiones con un beso apasionado.
Prometo acordarme de todas las fechas importantes, las mias y las que lo sean para ti.
Prometo sonreir cada vez que en mi pantalla del movil salga tu nombre.
Prometo no cambiar.
Prometo que estoy locamente enamorada de ti.
Prometo que nunca antes, le habia dicho nada parecido a otro chico.
Prometo seguir haciendo locuras.
Prometo llevarte a sitios que nadie conoce y grabar en la corteza de un arbol nuestros nombres.
Prometo cada dia desearte los buenos dias y cada noche decirte que sueñes cosas bonitas.

Prometo muchas cosas, y a cambio solo te pido una, que estes conmigo.

lunes, 9 de mayo de 2011

Una carta de amor mal escrita.

Quizás, esta no sea la mejor forma, ni siquiera la mas adecuada. No se, siquiera si esta carta te llegara. Pero necesito decirte cosas. 
Mucha gente dice que estoy loca, que en verdad me creo que algo es mas de lo que verdaderamente es, me explico, no se quien eres, ultimamente menos aún. Pero si se que es lo que nos une, y se que no puedo estar ni contigo ni sin ti. ¿Que que eres?. Hay millones de preguntas mas fáciles que esas, no eres un amigo como los demás, de esos con los que hablas de vez en cuando, con los que hay confianza y los que les puedes contar lo que te pasa que aunque llevéis sin hablar 3 meses te ayudaran y escucharan. Tampoco eres un mejor amigo de esos con los que necesitas estar cada segundo, que cada día hablas con ellos y nunca os quedáis sin temas de conversión. Y he de decir, que tampoco eres un enamorado, una persona con la que cuando estas sientes que no hay nadie mas alrededor, que nadie puede borrar vuestras miradas, que sus besos hacen que estés en otro mundo. Tampoco eres un compañero, porque te cuento cosas, me gusta hablar contigo y eres una de las personas que mas sabe de mi. ¿Que eres? No lo se.

Ya te confundí con un amigo, con un compañero, con un enamorado y con u mejor amigo y en todas y cada una de esas etiquetas salieron lágrimas. De amigo, era poco, de compañero, me faltabas, de enamorado, era demasiado y de mejor amigo, me fallaste.

Otra cosa que te preguntaras, es el titulo, carta de amor mal escrita. Solo hay una cosa de nosotros que tengo clara, es que te quiero, hay miles de formas de querer y de sentir ese querer. Asi que, sí, se te quiere y lo sabes, y eso es amor. Y mal escrita porque no se que decirte que no haya intentado decirte por activa y por pasiva.

Ahora, me faltas y no te das cuenta. Pero ¿sabes que?, estoy empezando a aprender a jugar como tu, a saber cuando necesitas a una persona y cuando a otra, no te critico, ni te echo la culpa de nada. Tampoco me la echo a mi. Tan solo digo que nada es lo que era, todo a cambiado, me guste o no. Pero ha pasado tan rápido que aun estoy aprendiendo a jugar a este juego y todavía espero encontrar el comodín o el cambio de sentido, porque no me esta gustando como va a terminar. No me gusta perder aunque digan que lo importante es participar. 

Esto se alarga y nadie, ni tú, lo llegará a leer hasta el final, no me importa, me da igual, porque ya nada sale como quiero y cuanto mas me esfuerzo peor sale, así que como una vez dijo alguien muy sabio:
Las cosas salen mejor cuando las dejas fluir, sin pensar, dejando simplemente que te invadan por dentro, sin forzarlas a aparecer.

Esto esta hecho, ahora esta en tu mano leerlo o no. 

miércoles, 6 de abril de 2011

La envidia de las nubes.

Notaba como algo caía lentamente por su cara, mejilla abajo, primero la izquierda, y seguida mente la derecha.

En medio de la nada, tumbada en la barquita que navegaba sola por el lago, miraba al cielo; las nubes jugaban al pilla pilla,agenas a lo que sucedía abajo: agenas a sus lágrimas, a sus recuerdos, a las risas de los demás niños del parque, a sus ojos marrones ahogados, a esa barca que navegaba sola sin rumbo.

Sumergida en sus pensamientos, seguía a los pájaros que envidiosos de las nubes, también hacían su versión del pilla pilla.

Escucho su nombre, pero no de cualquier boca, si no de la boca de él, de su  voz, esa voz que le había dicho mil te quiero y que le había robado besos, caricias. Esa voz que deseaba escuchar todos los días, pero que desde hace un par de horas, cada vez que la recordaba se le clavaba una puñalada en el corazón.

Cerró los ojos y cuando los volvió a abrir, después de secar patosamente sus lágrimas con la manga de la camiseta. Le vio, estaba intentando entrar en su barca. Haciendo malabarismos y fijando la atención de la gente, intentaba estrategícamente cambiarse de barca y entrar en la suya. Se sentó en frente suya. La miró a los ojos, él pudo ver los ojos marrones ahogados y rojos. Y ella, entre lágrimas, que no querían estarse dentro quietas, le vio. El le cogió las manos, suavemente...

- Lo siento - repitió esa voz que hizo que otra espina se volviera a clavar - Desde que te fuiste, han sido las horas mas horribles, no podía pensar en otra cosa que no fueras tú, no sabes el desastre que has causado en mi mundo desde que te fuiste. Todo se ha puesto patas arriba. No sabia a donde ir, solo sabia que no te podía perder. Sabía que estarías aquí, te encanta este sitio y te encanta este parque. Sé que no he hecho lo mejor, que no soy perfecto, ni lo quiero ser. Pero, pequeña, he pasado tantas cosas a tu lado, que tardaría vidas en aceptar que te he perdido. Un perdón cuesta mucho, después de lo que he hecho y lo que te dije, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea para no tener que separarme jamás de esa sonrisa, que me da la vida, que hace que cualquier persona sonría. No podría jamas olvidarme de esos ojos que cambian de color cuando estas contenta, y mucho menos olvidarme de esos besos, que desde el primer día al ultimo, provocan mariposas en mi tripa, hacen que mi corazón se acelere. Esos 37 besos que me has dado y que cada uno ha sido mas especial que el anterior. Indescriptibles, pero inolvidables. Te quiero demasiado, princesa.

A medida que esas palabras salían de su boca, los ojos de ella retenían menos lágrimas, el no dejaba de buscar su mirada y ella de evitarla. El corazón le daba vueltas, se volcaba y se recuperaba. Aumentaba su velocidad y casi no se podían distinguir un latido de otro. Ella sentía lo mismo.

Sin pensárselo mas de 10 segundos y siguiendo a su corazón el beso numero 38. Ese beso que jamas seria olvidado y que estaba siendo envidiado por todo el mundo que les miraba. El se sentó en el suelo de la barca, ella se puso entre sus piernas y se tumbo sobre él. Los dos miraban las nubes que antes jugaban al pilla pilla y que habían parado, para observarles, celosas.

Ella sonrío, él también. Se miraron, sonrieron.

lunes, 28 de marzo de 2011

Nana's memories

SUPERGLUE 
 No entendía porque sus ojos, su sonrisa, su pelo... No entendia porque al verle todo su mundo se ponía patas arriba y lo unico que quedaba era él. Cada año la misma historia, no importaba lo que hubiera pasado ayer, con quien hubiera estado, porque al verle todos sus sentimientos se volvian incomprensibles.
¿Quien es él? Él es alguien que te hace sonreir cada día, que te acompaña, que pase lo que pase siempre va a estar ahí, en lo bueno y en lo malo.
Iba recordando momentos junto a él, cada caricia, cada sonrisa, cada beso, cada mirada, cada rasgo de complicidad... Iba recordando todo esto a medida que se acercaba a ese momento en el que su mundo se pondría patas arriba.
Pero algo que ella no sabía era lo potente que era esa complicidad.
Y mientras intentaba mantenerse cuerda, pero a la vez no podía descoserse de su lado, los problemas se juntaban a su lado. Intentaban separarle, en cierto modo, de él. Pero no se daban cuenta de que cuando algo esta pegado con superglue es casi imposible separarlo, y lo que a ellos les unía era algo mas que superglue.

sábado, 19 de marzo de 2011

Sonrisas bobas.

- Llevamos horas sentados en la cafetería, no vas a decir nada? - dijo ella.
- ¿Que quieres que diga?
- No se, algo no?, hemos quedado no vamos a estar sin hacer nada...
Él sonríe, esta claro que no dice palabra, pero sonríe, y sin saber como su sonrisa se le contagia.
- Para ya... - dijo ella quejando se pero sin dejar de sonreír
- ¿Que? No estoy haciendo nada, solo te observo...
- Enserio, estas haciendo que me ponga roja...
- Mas guapa entonces...
- Idiota - dijo ella apartando la vista de el para que dejara de mirarla tanto.
Tardo unos minutos en volver a mirarle, sin para de sonreír, pensado que el se habría hartado de verla el pelo. Volvió la cabeza y él seguía mirándola, sonriendo.. Cuando ella le vio, volvió a sonreír y se escondió bajo el menú del restaurante. Empezaron un juego de miradas que no tenia fin.

No hacían falta palabras, solo miradas.

lunes, 7 de marzo de 2011

Hacia ninguna parte.

Tumbada de nuevo como cada noche sobre la cama. La ultima noche que esa cama le contaría secretos y que le diría que en los sueños pueden verse las cosas mas maravillosas del mundo, esa cama que la acompañaba desde hace dieciocho años y que era la única amiga que no la había fallado, la única que cada noche estaba ahí, tragándose sus lágrimas y tragándose las risas mas estúpidas. Esa noche, la cama, le dijo algo muy especial, le dijo que en los sueños puedes ver la mirada de la gente que mas quieres, de aquellos que mas anhelas ver...

Se durmió, mientras las ultimas gotas recorrían su cara, esas gotas que eran de despedida, pero que también eran de dolor, de pena y de perdida. No importaba lo que fuera a pasar a partir de esa día, porque como se había prometido muchas veces, no iba a echar la vista atrás, no iba a dejar que nada la hiciera cambiar ese camino que iba a tomar.

Se despertó, pero sin ánimos, la cama también estaba triste por lo que no pudo decirle esas palabras de animo que le repetía cada mañana. Cogió su maleta, era demasiado pronto para que alguien la viera huir, pero demasiado tarde para que alguien pudiera impedirle que lo hiciera. Abrió la puerta, con cuidado de no despertar a nadie, puso un pie fuera de su habitación, se giro para cerrar de nuevo la puerta y no puedo evitar mirar. Todo estaba vacio, solo quedaban los muebles viejos y llenos de pintura y su cama. Pudo ver la tristeza inerte en aquellos muebles. No quedaba nada, todo estaba vacío.
Poco a poco fue bajando las escaleras, y a medida que avanzaba por los escalones dos sentimientos se le iban haciendo mas grandes. Uno, el de emoción y felicidad, el que sientes en el pecho cuando tus sueños están a punto de cumplirse. Y otro, de pena, de arrepentimiento, de soledad, uno que te hace volver a tu cama, acurrucarte, taparte hasta los ojos y volver a dormir bajo en calor de tus sabanas.

Puso el café en marcha, la tostadora empezó a hacer su favor. Volvió a subir, entro en el cuarto de sus padres y les dio dos besos. Entre sueños los dos le preguntaron si ya se iba, ella no contesto, les volvió a besar y juro que llamaría cada día.

Se volvió a despedir de las cuatro paredes moradas que habían sido su mundo durante años, y sin pensárselo mas bajo, le dios tres sorbos a su café, dos mordiscos a la tostada y con su maleta llena de recuerdos, emprendió un nuevo camino hacia ninguna parte.

viernes, 18 de febrero de 2011

Dreamers.

Tener todo el dia los nervios en el cuerpo, mirar cada dos por tres al movil para ver si llega la hora, salir dos horas antes de tu casa solo para ver que si llegas antes que él. Llegar a un punto, cualquiera y ver que él ha pensado lo mismo que tu y que tambien ha llegado. Risas y mas mariposas de esas odiosas de las que hablan en las peliculas, pero que nunca te crees hasta que empiezan a revolotear en tu estomago.
Que en un momento en esa tarde, su mano se acerque a la tuya y se rocen, quizas por un tropiezo o quizas aposta, que los pelos se te pongan como escarpias y que tus manos tengan un acto reflejo y se abran para coger la suya. Darte cuenta que no era una equivocacion y que era exactamente lo que él queria. Que cuando vuestras manos encajaban peligrosamente prefectamente, vuestros ojos se cruzaran y los dos sonrierais como idiotas.
Que en un momento, en el que los dos estabais completamente idiotizados, él se pare y se ponga enfrente tuya. Te mire, susurre unas cuantas idioteces, idioteces que son como semillas para tus mariposas que empiezan a crecer y a crecer y cada vez revolotean con mas fuerza. Que pestañees un segundo y cuando abras los ojos, el te suelte la mano, te coja de la barbilla y te diga que no tengas miedo o que te quiere o cualquier otra palabra, que vuelvas a pestañear y vuestros labios ya esten fundidos, realmente no sabes donde terminan los tuyos y empiezan los suyos.
Desde ese momento las mariposas no suelen irse y recibes mas mensajes y mas llamadas que nunca...
Y lo peor es cuando estas recien levantada, con cara de sueño, ojeras y con el pelo de despues de un dia de fiesta y lo pirmero que te dice es que estas guapa. Y que todo esto se repita cada dia, a casi todo momento...

sábado, 5 de febrero de 2011

Un pequeño beso.

Se acerco a ella lentamente, muy lentamente sin dejar de mirarla a los ojos, no quería cometer ni un solo fallo, cada vez estaba mas cerca y ella no hacia nada para evitarlo. La cogió con una mano su barbilla, hizo que sus labios se alinearan perfectamente, siguió acercándose, ya podía escuchar su corazón latir con fuerza, cerro los ojos, espero tres segundos mas, y sintió como sus labios se tocaron, un roce breve pero que dijo demasiadas cosas. Abrio los ojos la miro y pudo ver como ella también los tenia cerrados, se aproximo, de nuevo, pero esta vez sus labios se fundieron.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Llovia

Llovia, no habia nadie en la calle, solo dos niños, ella gritaba a la vez que lloraba:
- Abrazame, ¿vale?, abrazame asta qe te quedes sin fuerzas, susurrame, dime que todo es una mentira y que me voy a despertar de este sueñp, prometeme que recordaras nuestros dias como recuerdas tu nombre. Mirame y dime con la mirada todas esas cosas que con palabras no puedes espresar. Pero sobretodo, no sigas andando, no sigas alejandote de mi, te necesito a mi lado, que mas me queda si tu no estas?
El se volvio, sus lagrimas se confundian con las gotas de lluvia que caian por su cara.
Efectivamente la abrazo, le dijo que nada era mentira y la miró y con la mirada le dijo todo eso que con palabras no podia decir, pero sigio caminando, ya nada le quedaba a su lado. Necesitaba tiempo para daber si la seguia queriendo como aquel dia en la playa... Se fue....
Ella se desvanecio, al oir como poco a poco la persona que mas amaba se iba, sin mas, sin motivo alguno, simplemente se iba. Sin darle una explicacion y sin decirle que habia de malo en ella. Que problema podia haber para que el no pudiera seguir a su lado.

martes, 1 de febrero de 2011

21 de Diciembre de 2007

Los cuentos de hadas, las princesas… de pekeñas creemos q todo eso existe y de verdad soñamos en algun dia convertirnos en una de ellas xo te aces “mayor” y comprendes q no son reales q todo son, eso ,simples cuentos…. Xo y q? siges viviendo y un gran dia descubres q para q molestarte en hacer del mundo un cuento de hadas si en verdad eres como un grano de arena en una gran playa…y qe aces sigues ai siendo insignificante asta q un dia formes parte de un castillo de arena o quizas el viento te lleve lejos…xo lo unico q te importa mientras estas alli es tus amigos son personas que acen q en vez de q tu seas un granito de arena seas unos cuanto juntos te ayudan cuando mas lo necesits te quiern t cuidan…xo un dia descubres q muxos de esos amiigos a los k tu kerias t dejan de lado y q aces vuelves a ser un pekeño e insignificante grano de arena… xo claro xq no seguir aguantando alli... conoces mas gente y tus amigos q nuncan te dejaron siguen a tu lado…son geniales... x otro lado estan los tios no?¿ jeje esos son la lexe un dia te dicen tq y al dia siguiente q no…tenes uno q a sio uno de tus mejores amigos xo un dia sientes q no es solo amistad lo q te une a el si no q es algo mas... un dia decides acercarte a el…te dispones a decirle algo xo tenes miedo, soys muy buenos amigos te da miedo q vuestra amistad se vaya a la mierda…q aces? el miedo te corroe…no tienes ganas de perder su amistad...xo le quieres... das el primer paso y si t dice q no... amistad a la merda si te dice q si way no... xo q te va a decir? lo sabes..?¿...seguramente no...se lo dices o no?¿,.... lo q pasara acontinuacion es cosa del destino..no?¿ xo ojala ese destino se pudiera leer en alguna parte y supiesemos lo q un dia va a suceder cn nosotros….xo q se le va a hacer no?? Desearia quitarme ese miedo…saber quienes son los amigos de verdad…poder vivir sabiendo lo q nos va a pasar… pudiendo elegir…xo no se puede q se le va a hacer no?..

jueves, 20 de enero de 2011

Trozos de papel en los bolsillos.

Con la cabeza baja, las manos en los bolsillos y el ipod a todo volumen. Andaba por ahí, sin rumbo alguno, no queria levantar la vista, no queria que los demas puedieran ver las lagrimas de sus ojos. Un paso, otro, se acababa la cancion y sonaba una quizas peor. Queria cambiar y poner alguna que le marcara una sonrisita en su cara, pero no tenia fuerzas de darle al boton.

Las manos en los bolsillos, llenos de pedacitos de papel. La cabeza en algun lugar que no era esa calle. Sus ojos, intentando ver el suelo, pero demasiado inundados como para saber si venian unos pies. Se paró a secarse las lagrimas, miro hacia todos los lados pero la calle estaba vacia, no pasaba nadie, ni un coche por alli. No le resulto raro y enseguida volvio a evadirse de su alrededor. ¿Que podria haber cambiado en ella para que todo terminara así?. Noches en vela,cartas rotas, fotos quemadas... no queria volver a pensar en nada que tuviera que ver con aquello.