Mostrando entradas con la etiqueta w7. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta w7. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de noviembre de 2011

Remake.

       Tu, yo y la puesta de sol. El trípode, la cámara y millones de fotos a una puesta de sol única y mágica. Sentados sobre la arena, halábamos de cosas serias, de cosas importantes de verdad, de la forma de las nubes, del color del sol, de como comen los gusanos... Y de cosas con menos importancia los pensamientos, los sentimientos... cada una de las cosas que nos pasaban por la mente y recorrían todo el cuerpo haciendo sentir sensaciones...

        Sonaba la música de tu móvil, una de esas canciones que ya nadie escucha. No parabas de hablar y a cada frase que decías le dabas una calada a ese cigarrillo ya casi consumido. Mirábamos el horizonte, sabiendo que quizás fuéramos los únicos que no ignoraban que no iba a haber otro atardecer igual. Si juntamos las palabras que decías, hablabas de un chica, según tu descripción, no pertenecía a este mundo. Era guapa pero a la vez tenía ese no se que, y ese que se yo, que yo que se.  Me hablaste sobre esa persona y tus ojos brillaban llenos de magia con cada adjetivo que dabas sobre ella. Encendiste otro cigarrillo, de esos que pregnan tus labios con un ligero sabor a chocolate... Me miraste. Sin dudarlo me levanté para volver a darle al botón de la cámara, otra foto de esa puesta quedó grabada. "click" Un momento mas plasmado sobre una imagen que siempre me recordara a ti. Me di la vuelta me miraste, te mire y enseguida seguimos disfrutando de ese atardecer. 

       Los minutos eran tan largos como el humo que salia de aquel cigarrillo. Seguíamos hablando de aquella chica tan especial. Nuestros ojos estaban hartos de no verse, de que jugáramos con ellos para que nunca se encontraran. Veíamos como el sol iba desapareciendo dejando tras de sí el color anaranjado, mientras seguíamos diciendo frases sobre esto y sobre aquello. 

       Nos quedamos sin color naranja, ni rojo, ya solo quedaba el azul con pintas blancas de la noche. Entre los dos buscábamos la luna, aquella que si formaba un circulo significaba algo para nosotros. Nerviosos, no sabíamos por donde iba a estar escondida la luna esa noche. Que sea luna llena, murmuramos los dos. Que este completa. 

       No os diré como estaba la luna, pero algo pasó esa noche. No hubo besos ni declaraciones de amor eternas. Hubo sueños, ilusiones, e idioteces que haces con tus amigos, hubo nubes con forma de animales y animales que soñaban con estar en las nubes.

domingo, 15 de mayo de 2011

Desaparece.

Hoy viene al pelo esta cancion, para ti y para él. Porque por mucha tonteria que suene, para mi lo que ha pasado es importante. Asique ni me mires que no quiero cuentos.
¿Qué es lo que quieres?
Deja de jugar.
Niña me tienes ahí delante.
Estoy cansándome, déjame ya.
No queda nada por hacer.
Ya te has reído de mi bastante
y no lo vas a hacer ya más.
A tí se te ha cruzado un cable
y eso es lo que te pasa.

Desaparece, sólo espero no volver a verte
y si te encuentro ni me mires
que no quiero cuentos.
Desesperado, has jugado
y te has equivocado.
Tú me has jodido, eres lo peor que he conocido.

Ya me he cansado, esto se acaba aquí.
Niña que te aguante tu madre.
Tú te has creido que te ibas a reir
pero ese plan no salió bien.
Vas a quedarte muy muy sola
yo me las piro ya de aquí.
Cabréate y ponte a la cola.
A ver qué dices, guapa.

Desaparece, sólo espero no volver a verte
y si te encuentro ni me mires
que no quiero cuentos.
Desesperado, has jugado
y te has equivocado.
Y me has jodido,
eres lo peor que he conocido yo.

Y eres lo peor que he conocido.
Eres lo peor que he conocido.

Desaparece, sólo espero no volver a verte
y si te encuentro ni me mires
que no quiero cuentos.
Desesperado, has jugado
y te has equivocado.
Y me has jodido,
eres lo peor que he conocido yo.

martes, 9 de noviembre de 2010

Cigarretes.

Una noche mas, y como era ya costumbre sola en casa. Estaba cansada de hablar con la gente y tenía demasiadas cosas en las que pensar, demasiados problemas, como para que la gente siguiera llenandole la cabeza de mas problemas aún. No es que no le guste escuchar a la gente, todo lo contrario, pero esque esta vez tenia problemas serios, problemas de verdad le rondaban ultimamente.

Se fue a su habitacion, abrió su escondite y cogio un cigarrillo. No, no fumaba, pero tenia ese paquete guardado que le regalaron hace mucho. Todos los cigarrillos negros, de chocolate y uno blanco entre ellos, era EL cigarrillo, el de él, destacaba entre todos y era especial, le recordaba cada segundo junto a él escondidos para que nadie les viera. Hablando y como excusa, fumaban. Era como su pequeño momento del día. Solo ellos dos, aunque luego todo se fastidio un poco. Busco el mechero y subió, abrió la ventana de par en par, se encendió un cigarrillo y mientras, miraba las luces de la ciudad, la gente pasar. Su aliento se veia en el aire como cuando salia humo de su boca. Se hipnotizaba con esa imagen, la ciudad tapada por el humo. Estaba lejos de todo aquello que era ella, su realidad. No se sentia comoda en aquella ciudad pero aun así sonreia dia a dia. Volvio a mirar la cagetilla y vió el cigarro blanco. Miro al su cigarro casi consumido y recordó sus labios dandole una calada a un cigarro igual que ese y vio como la ceniza se consumia, tambien le hipnotizaba ese pequeño punto rojo. Recordó como sonreia y como le decia que un cigarro dura lo que dura una canción. Había, incluso una cancion, su cancion, la de ellos, la de esos momentos.

Le dió otra calada al cigarro, le quedaba el final, lo que siempre le daba a èl. No pudo suprimir lo que pasó al final de verano, ese momento en el que se separaron un poco más. Observaba el humo y el fuego como se consumia. Como el humo salia a medida que una llama roja bajaba lentamente por el cigarro negro, en su mente, la maldita canción. Una lagrima apagó el cigarrillo, otra lo remató, cayeron unas cuantas más. Alzó la mirada, veia la ciudad pero observaba la playa. Un sentimiento de ira le llenó el cuerpo, tiró la colilla lejos, muy lejos y cerró la ventana fuertemente. Se sentó apoyada en la pared, con las manos en la cara y sin parar de llorar, no podía evitar sentirse inutil, estupida.

Pasaron unos minutos, se calmó y volvió al ordenador. Pestañas naranjas del messenger, gente que le hablaba y por el Tuenti igual. Buscó de manera incosciente el nombre de él en el chat, estaba conectado, y como siempre no le hablaba. Mas lágrimas cayeron sobre el teclado... La c, la v, la m, la k... todas las letras empapadas. Sentía que cada día estaban mas distantes, (puede que solo en su mente). Sin decir nada se fue, cerro el ordenador y se fue a la cama. Puso la musica en el movil y lloro. Esperaba a que amaneciera un nuevo día, nuevo y mas esperanzador.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Realidad.

Digamos que yo, tenia que estar estudiando historia del arte... que mañana tengo examen.. pero es uno de esos dias en los que... por mas que quieras no puedes concentrarte en el maldito libro que parece la enciclopedia de la biblioteca. Asique... mi mente se ha evadido de este mundo y se ha ido, digamos que lejos.. xD Aqui os dejo un pedacito.. de lo unico que voy a poder hablar en el examen de mañana...

Tu y yo. La puesta de sol. Esperabamos a que el resto del mundo llegara y poder dar la sorpresa. El tripode, la camara y millones de fotos a una puesta de sol unica y magica. Sentados sobre la arena, hablabamos de cosas serias, de cosas importantes de verdad. Los pensamientos, los sentimientos... cada una de las cosas que nos pasaban por la mente y recorrian todo el cuerpo haciendo sentir sensaciones...

Sonaba la musica de tu movil. Y a cada frase que decias le dabas una calada a ese cigarrillo ya casi consumido. Mirabas el horizonte. Me dijiste que creias que sentias algo especial por alguien. Me hablaste sobre esa persona y tus ojos brillaban llenos de magia con cada adjetivo que dabas sobre ella. Encendiste otro cigarrillo, de esos que saben a chocolate... Me miraste... Enseguida me levante para voler a darle al boton de la camara para que otra foto de esa puesta quedara grabada. "click" Un momento mas plasmado sobre una imagen que siempre me recordara a ti. Me di la vuelta, habias dejado el cigarillo, me miraste a los ojos, te mire. Me agarraste de la cintura... Me di cuenta de que esa chica era yo.
- Hay algo que quiero hacer - dijiste con esa voz que tanto me gusta escuchar
- No preguntes, solo hazlo

Nuestros labios se juntaron en un beso interminable e irrepetible..

Han pasado meses, en mi habitacion, sentada, viendo una a una las fotos de ese dia. Puestas de soles y el sol cada vez mas abajo, si las pasas rapido ves como el sol se va escondiendo sobre el mar... Hay una especial... en la que salen dos sombras enfrente de la camara, son personas que casi no se distingue quienes... Se estan mirando a los ojos y aunque no se pueda ver la cara, se ve la magia de esa mirada. Tu y yo.
Ahí es cuando me he dado cuenta de que ya era hora de bajar al mundo real, dejar de soñar con momentos perfectos y ponerse a estudiar... que la realidad me hace mañana jugarme un examen importante de historia del arte...