Mostrando entradas con la etiqueta sonrisa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sonrisa. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de abril de 2012

Excepciones que confirman las reglas.

         Esto es para ti, es un trozo de esta locura de la que estamos formando parte. Es un trozo de esta excepción que jamás me arrepentiré de hacer. Hey! Quiero que sepas que todo esto es muy precipitado, que hay veces que me da miedo ir tan rápido, no quiero estamparme contra una pared. Pero hay otras que me da igual, que quiero sea el tiempo el que vaya rápido para poder volver a verte. Quiero que sepas, que no sé lo que me has hecho. No se si fue ese Sábado, o tus ojos oscuros, lo que sé, es que no quiero que esto deje de existir. 

         Dices que te encanta mi sonrisa, y he de decirte que eres tú el que últimamente más me la saca. Me encanta que en cada momento que puedes me escribas que me quieres. Me encanta ir sonriendo por la calle como una estúpida. Me encantan mis mofletes rojos cada vez que hablamos. Me encantas todo tú. Rápido o despacio, ¿Qué más da? No importa que la gente diga que vamos muy rápido, ni que algunos sientan celos de lo que nos esta pasando. Me importas tú en este momento y hasta que se me pase este encantamiento, todo lo demás me da igual. 

         Perro verde, no quiero perder esto. No quiero que más te quieros nos digamos menos signifiquen. Que ninguno se canse de la velocidad del otro. Sabes tan poco de mí y yo tampoco de ti, y sin embargo preferimos pensar en nuestro futuro e ir conociéndonos poco a poco en estos días que quedan. Espero que sepamos aguantar así hasta que llegue ese día.

      No sé quién leerá esto, ni siquiera sé si tú te enterarás de que esto está aquí. Pero hay muchas cosas que quiero decirte y esta es la única manera de la que me atrevo.Me dijiste que soy lo mejor que has conocido y yo he bromeé, te dije que me vas a enamorar, verdaderamente lo vas a conseguir. Tres palabras de amor, dos besos tímidos y tres sonrisas mordisqueadas y ahora no paro de pensar en ti. 

     ¿Qué tenemos? Nadie lo sabe, no tiene nombre, ni quiero que lo tenga. Estamos bien como estamos y creo que es lo único que importa. Quiero darte tantos besos como estrellas haya en el cielo y no pensar si esta bien o mal. Sólo quiero que sigamos como estamos hasta ahora, con nuestra pequeña locura, y no tener porqué poner un nombre a nada, simplemente estar. 

                                                                                 Gracias por ser como eres, te quiero.

Vivamos rápidos para no pensar. 

lunes, 28 de marzo de 2011

Moonlight

Ha sonado esa melodía, la que suena cada lunes a las siete de la mañana y te dice que te levantes. Esa que intentas evitar todo el fin de semana.
- Buenos días mundo - decía desperezándose.
Lunes, día odioso mundialmente en todos sus sentidos. Salio de la cama, sin ninguna gana, pensado en las miles de excusas para quedarse en casa, pero ninguna factible. Una ducha, quizás la mas larga de la semana. Vestirse y hacer la mochila. Pero antes de irse, levantó la persiana, la que encerraba sus sueños en ese cuarto por la noche y les daba luz por el día para ver ese brillo en sus ojos. Esta vez, no era un lunes cualquiera, nada mas levantar la persiana vio una sonrisa, quizás la mas amplia, la mas bella y la que mas le hacia sonreír.
No pudo evitar coger la cámara y retratar esa sonrisa que hizo que su lunes se convirtiera en viernes.


Y es que solo ella conseguía hacerla sonreír así, solo ella le dedicaba una sonrisa como esa casi todos lo días.
Gracias pequeño gran astro que marcas tanto mi vida, gracias luna.