Mostrando entradas con la etiqueta yo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta yo. Mostrar todas las entradas

jueves, 19 de mayo de 2011

Los locos hacen locuras...

Llegas tarde al té, Alicia!!

A ver dejame, me temo que si estas loco, majareta pero te dire un secreto las mejores personas lo estan

No hay mas explicacion para esta foto que estoy muy contenta de estar por fin graduada con una media, para mi buena, y que ya solo queda selectividad para el verano de mi vida ;)

miércoles, 11 de mayo de 2011

Sonrisas de alguien especial.

Hoy, el mundo se nubla. Oigo niños llorar por la calle, tienen miedo de lo que pueda pasar. Primero lo de Japón y ahora a mucha menos escala, pero también importante lo de Lorca. Hoy, una niña me ha preguntado que si este era el fin. Que no quería que fuera verdad lo que los antiguos decían, porque no quiere que esto se acabe. Tambien me dijo que si era culpa nuestra y que si los terremotos y esas cosas sucedían por las guerras (estúpidas) que los humanos ordenábamos.
No llores mas, pequeña, puesto que aunque esto acabe, que lo dudo mucho, todavía podemos disfrutar de las millones de cosas que nos da la naturaleza. Las rosas, llueva o haga sol, siguen tan coloridas como siempre, agenas a los destrozos. El sol se levanta cada mañana y aunque las negras nubes le intenten impedir que brille, aparece a la mañana siguiente solo y para nosotros. 
 Las olas, repetitivas, seguirán cada mañana llegando a la orilla para que mojemos nuestros pies, para que dibujemos nombres en la orilla y ellas juguetonas se los lleven y los entierren en el fondo del mar. Seguirán dándonos agua para las fosas de nuestros castillos de arena. Seguirán ahí, cada día solo y para nosotros.
 Cada tarde se pondrá el sol, para darnos los mas bonitos atardeceres, cada vez mas llenos de luz, de color, cada día de un color diferente. Y dar paso a esa luna, que nos mira de reojo cada día, haciendo como que no ve nada. Se esconderá el sol y aparecerá la luna para que los enamorados observen esos minutos llenos de romanticismo, de magia y de sonrisas. Se pondrá el sol y aparecerá la luna, solo y para nosotros.
 Aunque parezca que todo esta oscuro, siempre habrá un rayo de sol en ti. Tú con una simple sonrisa puedes hacer que la mayor de las catástrofes sea mas leve. Un rayo de sol, una sonrisa, una mirada, un beso o una caricia... pequeños detalles que hacen que este mundo, día a día, siga teniendo esperanza. Porque hasta el gesto mas insignificante, pequeña, puede hacer que mucha gente sonría. Aunque no lo creas tienes poderes mágicos, y puedes llegar a hacer sonreír hasta a gente que ni siquiera conoces. Una sonrisa es un mundo. Una sonrisa escondida que nos da la naturaleza solo y para nosotros.
 Seguirán existiendo lugares mágicos, de esos a los que llegas y te tiras horas observando quieta, callada preguntándote como no habías conocido, todavía, un sitio tan bonito. Lugares de esos que puedes mirar durante horas, semanas, meses, años que cada día que vas encuentras un color nuevo, una piedra nueva o un rayo de sol diferente. Uno de esos sitios que hacen que poco a poco te sientas cada vez mas especial, mas tú. Un sitio creado a propósito solo y para nosotros.

Y cada mañana, de cada día que quede seguirá pasando lo mismo. Por mucho que nos empeñemos en destrozar nuestro mundo, en hacerlo mas artificial y mas oscuro. Hay cosas que no podemos cambiar porque están hechas solo y para nosotros. Pequeña, no se que pasará con este mundo, si acabará o no, si nos seguirá castigando(como tu dices) por las guerras y las cosas malas que le hacemos, lo que sí se, es que este mundo no es rencoroso y nos quiere. Nos regala magia todos los días y cada día la intenta hacer diferente. Asi que no te preocupes por lo que vaya a pasar y busca en cada día las pequeñas cosas que nos quiere regalar la naturaleza, esa a la que llaman madre, porque cada día te sorprende con un regalo nuevo.
Gracias por todas las sonrisas que nos regalas día a día.

domingo, 6 de marzo de 2011

Fobia.

Y ahora ya no se como enfrentarme a esta hoja en blanco. No se que palabras escribir, ni que decir, ni sobre lo que escribir... Creo que he desarrollado una nueva fobia, fobia a la misma pagina en blanco, sobre la que no se escribir.

martes, 1 de febrero de 2011

21 de Diciembre de 2007

Los cuentos de hadas, las princesas… de pekeñas creemos q todo eso existe y de verdad soñamos en algun dia convertirnos en una de ellas xo te aces “mayor” y comprendes q no son reales q todo son, eso ,simples cuentos…. Xo y q? siges viviendo y un gran dia descubres q para q molestarte en hacer del mundo un cuento de hadas si en verdad eres como un grano de arena en una gran playa…y qe aces sigues ai siendo insignificante asta q un dia formes parte de un castillo de arena o quizas el viento te lleve lejos…xo lo unico q te importa mientras estas alli es tus amigos son personas que acen q en vez de q tu seas un granito de arena seas unos cuanto juntos te ayudan cuando mas lo necesits te quiern t cuidan…xo un dia descubres q muxos de esos amiigos a los k tu kerias t dejan de lado y q aces vuelves a ser un pekeño e insignificante grano de arena… xo claro xq no seguir aguantando alli... conoces mas gente y tus amigos q nuncan te dejaron siguen a tu lado…son geniales... x otro lado estan los tios no?¿ jeje esos son la lexe un dia te dicen tq y al dia siguiente q no…tenes uno q a sio uno de tus mejores amigos xo un dia sientes q no es solo amistad lo q te une a el si no q es algo mas... un dia decides acercarte a el…te dispones a decirle algo xo tenes miedo, soys muy buenos amigos te da miedo q vuestra amistad se vaya a la mierda…q aces? el miedo te corroe…no tienes ganas de perder su amistad...xo le quieres... das el primer paso y si t dice q no... amistad a la merda si te dice q si way no... xo q te va a decir? lo sabes..?¿...seguramente no...se lo dices o no?¿,.... lo q pasara acontinuacion es cosa del destino..no?¿ xo ojala ese destino se pudiera leer en alguna parte y supiesemos lo q un dia va a suceder cn nosotros….xo q se le va a hacer no?? Desearia quitarme ese miedo…saber quienes son los amigos de verdad…poder vivir sabiendo lo q nos va a pasar… pudiendo elegir…xo no se puede q se le va a hacer no?..

sábado, 15 de enero de 2011

La chica de lo imposible

- Tía hoy me an traumatizado, ¿tu como me describirias?
-Ummm, pues no se tia, feliz, amable, ayuda, te dejas mangonear facilmente por algunas personas (mirada asesina), rayada, sonriente, loca, la chica de los imposibles, soñadora, impulsiva a veces, con caracter, intentas llevar los problemas de los demas y arreglarlos, cauta, imaginativa.
- ¿Que significa lo de imposibles?
- Ahh que siempre piensas en cosas imposibles y las haces graciosas. o estupidas xDD

=)
Gracias, en serio, por lo que haces por mi. Por los sermones contra quien tu y yo sabemos, por las risas en los cien montaditos. Por todos los dias por la puta blackberry. Gracias por apoyarme, por decirme las cosas. Gracias por todos esos momentos que paso junto a ti. Gracias por ser quien eres y por estar a mi lado dia a dia, aunque muchos dias es para matarme. Gracias por reirte de chistes que no hacen gracia, o por abrazarme cuando mas lo necesitaba. Gracias por las miles de calorias que hemos gastado en dorayakis, y por acompañarme aquel puente a Almeria. Gracias por acompañarme al bus corriendo y calandonos, gracias por la piruleta ;)... uff neni, gracias por tantas cosas, pero sobretodo gracias por soportarme las 24 de los 365 dias del año.

Locarra, maja, pendiente de su futuro pero sin olvidar su presente. Amable, buena persona, pendiente de los que les rodean. Al principio me costaba pillarte cuando te enfadabas (por que eres una enfadica xDDDDD eso lo as dicho tu) pero ya te pillo. Borde con quienes se lo merecen. Friolera. Pero sobretodo Sudadora compulsiva como yo xDDD


TEQUIERO CHIP... SIEMPRE =)

miércoles, 12 de enero de 2011

Pecados capitales.

Avaricia. Tú:
Quiero, de ti, solo una mirada, un abrazo, un beso, una caricia, quiero algo de ti que no sean solo palabras, quiero algo que me exprese tu corazón y que no sea lo que debes decir. Quiero saber que soy de verdad para ti. Que significamos tu y yo en este mundo. Para que nos encontramos un dia de luna llena y volvemos a repetir en la misma luna llena. Quiero ese hechizo que tienes tu y esa enorme esfera brillante para mi, solo para mi.
Gula. Ella.
Somos alienigenas de chocolate con lacasitos y que?. Me encantas.


Lujuria. Todos:

El concepto que Dante tenía de la lujuria era el «amor hacia otras persona, lo que pondría a Dios en segundo lugar.>>
Todas aquella personas que me soportan dia a dia, que me hacen reir, que me hechan charlas, que me hacen llorar, rubias/os , pelirojas/jos, morenos/as, hasta las de pelo azul. Las tortugas, las ovejas. Mis sucesivos marido, marida, novio (que me pone los cuernos xD), novia, amantes, churris, chukis, hermano (te tengo que añadir ya). Doodle, cooles, palomitas, dorayakis, chip (y chop). Aliens, pitufos, motitas de polvo, tocayas, patinadoras, bordes, sosos, graciosos, odiosos, amebas, hawaiianos, golosinas, padre, madre (que se a aficcionao a esto), hermana..... ufff, primas, primos, tias, tios, abuelos, abuelas y diversos peluches de mi habitacion.

Pereza.




Pereza al abandonar lugares magicos y volver a la rutina, pereza de seguir andando por donde no veo el final, pereza por las cosas cotidianas, pereza por los estudios, pereza por pensar, por imaginar y por creer. Pereza por seguir creyendo falsas promesas.

Ira. ella.



La ira (en latín, ira) puede ser descrita como un sentimiento no ordenado, ni controlado, de odio y enojo. Por ser la persona que mas me hace enfadar, pero que mas de 10 dias sin ti no puedo estar. Te odio por ello no lo dudes. =)

Envidia. Ellas

La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.Porque aunque no os lo creais, no hay alguien superior a otro alguien y no sois lo mejor del mundo. Porque podeis decir de mi todo lo que os de la gana y MÁS, porque yo ya se como sois. No pretendais que os tenga envidia, porque el 90% del tiempo me dais igual.

Soberbia. Yo

Yo, sin más. Por sentirme diferente, por saber donde devo estar, por todo lo que ya he dicho y por todo por lo que no quiero decir. Por mis aventuras, por mis sueños, por las cosas que me rodean, por la gente que me rodea. Por lo que soy y lo que quiero ser. Por las cosas de las que me doy cuenta y de las que no. Por mis empanamientos, por mis sueños e ilusiones. POR QUE QUIERO Y YA xDDDD

P.D.: Me apetecia y quee? lo he hecho muy cutre y no sirve de nada, el caso xDDD
P.D.D.: Estoy malita y me aburro asique esto es de lee, reirse y olvidar xDDD

sábado, 8 de enero de 2011

Realised.

Muchas veces me han dicho que puedes engañar a los demas, pero nunca podras engañarte a ti mismo. Puedes jurar con palabras que los dragones existen, puedes convencer al mundo entero que el elfo de nariz verde vive en las colinas de Irlanda. Somos capaces de decir tantas cosas, de hacer que todas ellas parezcan realidad y hacer creer a los demas que son realidad.
Algunos, tenemos la debilidad de creernos todo lo que las personas que mas queremos nos dicen, cada palabra, cada coma y cada punto y seguido. Tenemos esa estupida capacidad de creer en todas aquellas cosas que nos son favorables, si provienen de una boca que nos importa.
Hace un par de meses, me prometi a mi misma que todo lo que decia lo iba a cumplir, porque las personas tenemos la capacidad de comunicarnos de una forma diferente que los animales. Tenemos millones de palabras que significan mas o menos lo mismo pero cada una con un matiz diferente. Y hay muchas palabras que a la larga o a la corta pueden hacer daño. Asique me prometi, no volver a decir nada que realmente no quisiera significar lo que yo queria hacer.
Sé que leeras esto, y que te preguntaras porque ultimamente solo hablo de palabras y de cosas que para ti no tendran sentido. Sabes que pasa, que estoy cansada de que la gente prometa cosas que no cumple, que diga cosas que no siente y que digan las cosas solo para que me sienta mejor y en verdad lo unico que quieren es que me calle. Te lo dije, lo hablamos y me dijiste que ya no volveria a pasar, que tu tampoco querias nada de eso y que con el año nuevo todo iba a cambiar. Puede que sea un poco precipitado y que como siempre me este rayando antes de tiempo, pero en siete u ocho dias no he visto ni una miga de lo que me dijiste, ni siquiera una letra de lo que dijiste se esta cumpliendo. Soy yo la que me rayo, pero estoy cansada de creerme lo que dices.

domingo, 2 de enero de 2011

Dicen de un treinta y uno de diciembre.II

Una vez me contaron una historia, decian que el treinta y uno de diciembre, por cada uva que te tomaras podias pedir un deseo. Daba igual el tamaño del deseo y el tamaño de la uva. Tenias solo tu mente y tus sueños, para que a la vez que: toda tu familia miraba atonita al televisor, te las ingeniabas para coger las uvas de una copa de champange en la que tus dedos no entraban, todo Madrid miraba atonito a un reloj, mientras todo eso pasaba tu podias pedir deseos.
De pequeña era facil que esos deseos se te cumplieran, primero porque no eran doce ya que casi nunca me las tomaba a tiempo. Y lo segundo todo tenia que ver con los Reyes Magos y los millones de regalos que iban a traer.
Ahora, odio nochevieja, odio el momento de tomarte las uvas, se me pone un nudo en el estomago, mis ojos se llenan de lagrimas y evito derramar ninguna. No puedo casi respirar. Doce campanadas inutiles que solo quieren reflejar que efectivamente, seguramente, nos vamos ha hacer un año mas mayores. Y que por muchas cosas que digamos cumplir, todo va a seguir igual. Si de verdad quisieras hacerlo no importaria el dia que fuera, un tres de agosto o un cinco de diciembre, un veinte de mayo o un siete de enero. ¿Los deseos? Los deseos y los propositos se quedaron en el olvido junto a ese BabyBorn que nunca tuve. Porque en nuestro calendario, vayamos a sumar un numero mas, en una cifra que se mantiene 365 dias quieta, no implica ni que vayamos a ser mejores personas, ni que dejemos los vicios ni nada de eso. Porque la magia de las uvas del 31 de diciembre no existe.

Dicen de un treinta y uno de diciembre.

Una noche y un dia, un momento esperado por millones de personas. Antes de ese dia, todo es igual, no importa lo que pase, dias solo son dias, noches, tardes y mañanas. ¿Pero en el transcurso de una noche a un día todos vamos a ser mejores personas? Todos vamos a cumplir esas promesas que nos hemos hecho a nosotros mismos y a los demas.
Prometemos tantas cosas, y e realidad luego cuantas se cumplen. Que si mejores, que si dejar los vicios, que si aspecto fisico, que si magicamente aprobaremos todo. Lo peor es cuando le hacemos esta promesa a otra persona, prometemos que por arte de magia, o arte de un numero más, entre dos personas todo cambiara, por supuesto a mejor. Pero todo eso se queda en palabras, palabras que carecen de sentido sin actos.
Treinta y uno de Diciembre, y porque no el 3 de Agosto el 23 de Diciembre. No esque el año suma un numerito mas y es es tan especial que vamos a ser lo que queremos ser y vamos ha hacer lo que devemos(que casualmente es lo que queremos) hacer.
No se que ve la gente en esa fecha tan especial, a mi las uvas me producen la peor sensacion del mundo y me parece una estupidez que la gente haga cosas tan especiales solo por un numero. Pero lo peor, lo que mas repulsion me da, son las promesas que luego nunca se cumplenD

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Disfraces.

Cada mañana se levanta. Se mira al espejo y se queda un rato largo mirandose al espejo. Mirando fijamente esos ojos azules que solo aparecen cuando esta sola. Despues se dirige al centro de esas cuatro paredes que le han dicho que es su cuarto. Se pone el mismo disfraz que todos los dias, el de una chica humana castaña con los ojos marrones. Se viste y hace su vida como una chica mas en el mundo pero sabe que por dentro, debajo de ese disfraz, se esconde alguien unico y totalmente especial.

Lleva asi 17 años, haciendo ver que es alguien mas pero sintiendo una extraña total. Y de este largo tiempo lleva dos meses que no puede volver por la noche a su planeta, no puede sentirse comoda en ningun sitio, ni siquiera en sus sueños. Porque ni siquiera puede dormir, se pasa lasa noches en vela recordando momentos con el disfraz que parece que se le ha pegado. Parece que su disfraz la ha absorvido y que no la deja escapar. Evadirse de la mentira para llegar a su realidad.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Palabras.

 Todos podemos decir todas las palabras que hay en el diccionario. Podemos decir te quiero y podemos decir te odio. Podemos decir siempre y decir nunca. Por decir podemos decir todo lo que queramos y mas. Pero las palabras esconden cosas debajo, esconden objetos, animales, historias, emociones, sentimientos, realidades, tiempo, lugares... esconde todo lo que su significado implica. Cuando de nuestra boca salen palabras tenemos que sentirlas, es decir, lo mejor es saber lo que dices y saber por que lo dices.

Es muy facil decirle a alquien te quiero, es una fonetica muy simple, pero no puedes ir por la vida diciendo tequiero al primero que pasa. Es una palabra que significa muchas cosas, significa sentimiento, tiempo, sensaciones, cosquilleo en la tripa. Tambien en muy facil decir siempre, estaremos juntos siempre, ¿cuantas veces lo hemos dicho? Pero en realidad cuantas veces lo hemos sentido?. Siempre. Es una palabra demasiado grande, abarca mucho tiempo. Estamos seguro de que es esa palabra la que queremos expresar.

DIjiste que siempre estariamos juntas, dudo que pueda seguir con esta farsa mas de una semana. Dijiste que me querias, no se puede querer a alguien y portarse asi con ella, contar los secretos, ponerla verde a la espalda, esperar recibir sin dar nada a cambio. Has dicho tantas cosas, tantas mentiras, tantas tonterias que ya no se ni como eres en realidad, ni cual de todas las cosas que me has dicho son verdad.

Para ti las palabras seran eso, solo palabras, pero hay palabras que pueden hacer daño, mentiras que pueden derramar lagrimas, gilipolleces a simple vista que hagan romper hasta el corazon mas duro.

Dijimos que desde siempre y para siempre. Lo dije porque en verdad creia en ello, pero ya no se ni lo que significa la palabra amistad.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nuestro pequeño secreto.

Shhh... quedate en silencio, callado. No te muevas, solo oye. Escucha, ¿lo oyes?, uno despues otro y vuelve a empezar. ¿Sabes lo que es? Te lo puedo decir, pero es un secreto, no se lo puedes contar a nadie. Será nuestro pequeño secreto.... ... ... ¿Lo entiendes? Entiendes como un solo sonido puede hacer que vueles, qe vayas lejos. Un sonido que oimos diariamente pero que no escuchamos todos los dias. Suena cursi, suena repipi y suena mal. Pero es el sonido del latir de tu corazón. Un sonido que significa vida, amor, amistad, familia... Un sonido que lo es todo y que inconscientemente no paramos de tararear en nuestras cabezas todos los dias. Un sonido, tu sonido.

One sound, one moment, one secret.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Hipnotizada

Cada dia cunaod salgo, miro a la izquierda, la luna sigue en lo alto del cielo, no brilla tanto como por la noche pero aun asi se ve preciosa. Me quedo un rato contemplandola. Despues miro a la derecha, el amanecer parece un cuadro, parece que cada color, cada nube esta pintada aposta. Tomo una gran bocanada de aire, el aire frio recorre mi garganta y llena mis pulmones. Cuando lo suelto sale humo de mi boca. Bajo por las escaleras hipnotizada con el cielo. Con cada nube, cada color y cada pequeño detalle. Llego al metro, y mientras avanzo para llegar a mi destino, escuchando la misma musica de siempre, sigo observando como el sol va saliendo entre los edificios de Madrid.

Hipnotizada voy vagando por mis recuerdos, recuerdos que a veces me hacen sonreir o que a veces hacen que alguna lagrima rebelde quiera salir de mis ojos hipnotizados. Recuerdo la playa, los atardeceres, sus ojos, las sonrisas que me sacastes cuando menos queria, los cantilados, la sensacion al saltar al mar...

Despues de ocho horas encerrada en la misma carcel, vuelvo a casa, bajando la cuesta que me lleva a ella. Al fondo entre miles de casas se puede ver la sierra, ya nevada, con las nubes que parecen  acariciarla. Avanzo hacia ella unos pocos metros y me vuelve a hipnotizar, quiero llegar a ellas y sentirme libre. La calle gira y dejo de lado las montañas, y, aunque sin ganas, vuelvo a mi casa, a ese lugar donde empezó todo.

martes, 16 de noviembre de 2010

nada más.

Y una vez más, todo vuelve a caer en picado y las cosas vuelven a fallar. Y ahora me doy cuenta de lo que verdaderamente importa. No tengo nada más que decir. He dejado de soñar, y si sueño todo es malo. Lo siento. 
Intento desaparecer, intento refugiarme en cualquier chorrada, si algo tengo seguro es que demasiado tiene que cambiar para que todo vuelva a su lugar.
Sólo yo y el mundo. Una vez más. Y no me digas que estás aquí, porque ya no te creo, me lo prometiste una vez y de esa promesa sólo queda un recuerdo viejo. Estoy harta de falsas promesas y de que me repitas estarás conmigo, ya no te creo. 
Lo peor es que ahora es cuando más se necesitaba, y tú a cambio es cuando más me fallas.sobran palabras sólo estoy escribiendo para intentar, que alguna manera, te des cuenta de todo lo que estás haciendo.

faltan palabras y sobran sentimientos una vez más esto es todo lo que siento.

jueves, 11 de noviembre de 2010

neither do i

No se si es bueno, o es malo, si deveria hacerlo o no. Pero lo que si se esque es la unica opcion que me se me ocurre. Necesito quedarme a vuestro nivel, necesito dejar de pensar en vosotros como lo hago. Tengo que olvidarme de vosotros durante una parte del año porque todo lo que me llevo son chascos. Asique voy a hacer lo mas estupido que se me a ocurrido, que es desaparecer, no se si lo conseguire, es mas estoy casi segura de que no, pero es lo unico que se me ocurre. Llevo asi meses y cada dia pasa lo mismo y mas gente se une a vuestr clan. No se me ocurre solucion no se si soy yo o sois vosotros... pero no puedo seguir asi, tengo demasiado y...........

Aquien pretendo engañar, de aqui a mañana todo sera igual.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Poca cosa

Sentada en mi silla, te imaginaba en mi espalda. Sentia en mi cuello como tu te acercabas por detras. Recordaba tu olor, tus manos. Me besaste el cuello, senti tu aliento senti tus labios en mi cuello. Mi cuerpo empezo a conmoverse, millones de mariposas revoleteaban en mi estomago. Todo parecía tan real, parecia que te tenia ahí. Cerre los ojos y segui sintiendo como estabas detras de mi. Me apartabas el pelo y me decias cosas al oido.

Baje de mi burbuja. Mire al ordenador, como siempre estabas conectado, pero no, esta vez no te iba a decir nada, siempre soy yo la que tiene que dar el primer paso, si no fuera yo no hablabamos. Y no, esta vez no.

- Ola - no pude resistirme

Pasaron minutos, para mi horas y seguias sin decir nada. "Termina idiota con esta farsa, sabes qe para el, poca cosa. Deja ya de pensar, cierra la conversacion." La cruz y fuera. Cerrada.

Ya esta, la tarde echada, la tarde pensando en el, en porque no me hablaba y millones de chorradas como esas. Toda la tarde metida en la burbuja...

Aunque no me creas no llevo puesta la capa de invisibilidad.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Recobrando fuerzas, volviendo al pasado.

Llevo desde las 22:00 leyendo mi blog viejo SeNSaCiioNeS ToNTaaS
Leyendo y recordando, las sensaciones, las emociones, donde cuando como y porque escribi cada una de esas historias. Recordando en cual se me cayó una lagrima y en cual rei como posesa. Cual me dio ganas de chillar y cual llego a lo mas profundo de mi corazon- Cual iba dedicada a él o a otro. Nunca me imagine que estas historias servirian para algo mas que para desahogarme en un mal dia.
Y ahora, esty aqui sentada escribiendo todo en lo que me ha hecho pensar ese blog. He cambiado, se podria decir, contra todos mis principios, que he crecido. Me estoy haciendo mayor y eso no me gusta. No quiero crecer. Quiero vivir en mi burbuja en la que escribiendo las cosas se calman. Pero no puede ser asi, mientras no se invente la maquina del tiempo.
Aunque haya cambiado, sigo escribiendo. No con tanta frecuencia ni con tanta fuerza. Pero me he dado cuenta en el poder que tiene esto para mi. Cada uno tiene su forma de expresarse, cantando, bailando, tocando algun instrumento y quizas la mia sea escribiendo.
Iba a dejarlo, dejar esta chorrada porque hace mucho que no se me ocurre nada bueno para escribir. Estaba encerrada en una caja agotada. Pero, volviendo a mis recuerdos (por llamarlo de alguna manera) he encontrado la llave magica que abre esa caja.

Puede que no sea la misma, puede que haya cambiado, que mis problemas sean otros, o ya me puede estar cayendo un meteorito encima. Que no pienso colgar mis calcetines.

Mañana nueva historia ;) 

lunes, 1 de noviembre de 2010

Gritar.

En medio de un descampado. Millones de kilometros a su alrededor, desiertos, vacios. Cogio aire, penso en todo aquello que la hacia estar mal, que le sentaba mal, que queria decir y no decia. Y solto todo ese aire en forma de grito. Un grito que en cualquier otra parte hubiera sonado de loca. Pero que ahi, en medio de la nada nadie le reprocharia. Volvio a inspirar profundamente y volvio a gritar, esta vez mas alto, mas fuerte, mas profundo. Cuando terminó, se sentia tan bien que empezo a reirse, ella sola, en el campo. Corrío hasta que no pudo mas, sonriendo. Se paro y volvio a gritar. Ya no qiedaba casi nada. Un ultimo grito, solo uno mas...


Dia dia pasan cosas. Intentas superarlas, pero hay a veces que solo quieres gritar.

jueves, 21 de octubre de 2010

mi voz

- ¿Que quieres hacer ahora?
- Ahora, quiero poder volar, alto muy alto, hasta que nadie me pueda ver y chillar chillar todo lo que le quiero decir a todo el mundo. Bajar irme a algun sitio donde nadie me pueda encontrar y desaparecer, desaparecer por mucho, mucho tiempo. Sin nadie que me haga llorar, discutir, ponerme mal... Quisiera que todos mis sueños se hicieran realidad y no tener que separarme a la fuerza de las personas que mas quiero. Quiero poder soñar TODO y no sentirme ridicula por hacerlo. Quiero poder escribir cada cosa que se me ocurre y no tener miedo de que la gente me pueda criticar con ello. Quiero levantarme cada mañana con una sonrisa y ir a donde yo quiero y no a donde me mandan ir. Quiero hacer todo lo que hago en silencio, en voz alta contarles a todos que sueño cada noche con estar a su lado y que me encanta ver su sonrisa aunque solo sea en una foto. Decirle que me tiene hechizada y que no puedo dejar de pensar en el. Quiero poder abrirme, poder ser yo entre tante gente que no entiendo... quiero no callar mas y que se oiga mi voz.