Mostrando entradas con la etiqueta feliz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta feliz. Mostrar todas las entradas

domingo, 8 de enero de 2012

Encontrar el amor



Llega una edad en la que todo gira a ese tema Tabú, el amor. Nos pasamos los días, las noches, las tardes, flirteando con chicos. Cuando uno tiene las cualidades apropiadas para ser una rana, solo hay que esperar a que podamos besarla. ¿Cuántas veces hemos besado ranas esperando a que se conviertan en guapísimos príncipes? 
 
Seguramente esas ranas sean príncipes, que están esperando a ser besados por sus cisnes. Y así los dos convertirse en herederos de un reino. Buscamos y buscamos sin mucho criterio, simplemente con la esperanza de encontrar el zsa zsa zsu, las palabras mágicas que nos hagan transformarnos. Y muchas veces dejamos de lado a los potenciales candidatos a tener sangre azul.
 
No hay sangre azul en una rana joven, yo creo que la sangre cambia de color cuando te haces mayor. Cuando ya no te importan las mismas cosas y cuando dejas de creer en el amor a primera vista. En ese momento tu sangre cambia, todo tú cambias.
 
Y ahora, mucha gente juega a besar ranas, prueban y prueban sin saber que esas ranas no se podrán convertir en príncipes. Puesto que no tienen lo esencial que hay que tener para ser uno de ellos. 
 
Ahora, cuando llegas a esa edad, en la que los abuelos ya no te miran mal si vas con un chico dada la mano, todo es mucho mas emocionante. Hablas con muchas ranas, juegas con ellas, te sacan de quicio y hacen que quieras volver a ser un patito feo, en vez de un cisne. Pero entonces llega esa persona, quizás no la definitiva, ni la candidata óptima a ser besada, pero si aquella que despierta en ti un zsa zsa zsu.

 

jueves, 26 de mayo de 2011

Carbones en el aire.

Muchas veces parece que te hace falta una persona del sexo opuesto para completar tu vida. Pero de lo que no te das cuenta esque un amigo o una amiga, muchas veces es mejor. 
Cuando menos te lo esperas, quedas con alguien, pensando que sera una tarde normal, no quiere decir aburrida ni sosa, simplemente como todas las tardes. Pero una mezcla de filosofia, de carboncillo y de risas empapa el aire, y lo que iba a ser una tarde de lo mas normal se convierte en una tarde genial, en la que no solo as avanzado en estudiar si no que te duele la tripa de tanto reirte.

Y muchas veces centramos la vida en él o en ella. Pero quizas en ese momento lo que necesitemos es otra persona que nos haga tatuajes de indiana jons con boli o que simplemente vea violines humanos en una guitarra. Porque aunque el tema betado, el tema del amor, este ahi presente y sea importante, no hay que olvidar que muchas veces una sonrisa con una amiga puede ser mucho mas que eso. En tus dias grises, lo que necesitas es buscar en tu agenda un numero, llamar y de una forma u otra va a haber risas. Los novios no duran para siempre, no son eternos y nunca te entenderan tan bien como una buena amiga.

Porque una tarde con pizzas de 3€, bodegones en equilibrio, carboncillo, andadas, tumbadas xD, y sobretodo de filosofia, vale mas que mil besos de aquel chico que tanto quieres.

Gracias por hoy y por siempre.

miércoles, 6 de abril de 2011

La envidia de las nubes.

Notaba como algo caía lentamente por su cara, mejilla abajo, primero la izquierda, y seguida mente la derecha.

En medio de la nada, tumbada en la barquita que navegaba sola por el lago, miraba al cielo; las nubes jugaban al pilla pilla,agenas a lo que sucedía abajo: agenas a sus lágrimas, a sus recuerdos, a las risas de los demás niños del parque, a sus ojos marrones ahogados, a esa barca que navegaba sola sin rumbo.

Sumergida en sus pensamientos, seguía a los pájaros que envidiosos de las nubes, también hacían su versión del pilla pilla.

Escucho su nombre, pero no de cualquier boca, si no de la boca de él, de su  voz, esa voz que le había dicho mil te quiero y que le había robado besos, caricias. Esa voz que deseaba escuchar todos los días, pero que desde hace un par de horas, cada vez que la recordaba se le clavaba una puñalada en el corazón.

Cerró los ojos y cuando los volvió a abrir, después de secar patosamente sus lágrimas con la manga de la camiseta. Le vio, estaba intentando entrar en su barca. Haciendo malabarismos y fijando la atención de la gente, intentaba estrategícamente cambiarse de barca y entrar en la suya. Se sentó en frente suya. La miró a los ojos, él pudo ver los ojos marrones ahogados y rojos. Y ella, entre lágrimas, que no querían estarse dentro quietas, le vio. El le cogió las manos, suavemente...

- Lo siento - repitió esa voz que hizo que otra espina se volviera a clavar - Desde que te fuiste, han sido las horas mas horribles, no podía pensar en otra cosa que no fueras tú, no sabes el desastre que has causado en mi mundo desde que te fuiste. Todo se ha puesto patas arriba. No sabia a donde ir, solo sabia que no te podía perder. Sabía que estarías aquí, te encanta este sitio y te encanta este parque. Sé que no he hecho lo mejor, que no soy perfecto, ni lo quiero ser. Pero, pequeña, he pasado tantas cosas a tu lado, que tardaría vidas en aceptar que te he perdido. Un perdón cuesta mucho, después de lo que he hecho y lo que te dije, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea para no tener que separarme jamás de esa sonrisa, que me da la vida, que hace que cualquier persona sonría. No podría jamas olvidarme de esos ojos que cambian de color cuando estas contenta, y mucho menos olvidarme de esos besos, que desde el primer día al ultimo, provocan mariposas en mi tripa, hacen que mi corazón se acelere. Esos 37 besos que me has dado y que cada uno ha sido mas especial que el anterior. Indescriptibles, pero inolvidables. Te quiero demasiado, princesa.

A medida que esas palabras salían de su boca, los ojos de ella retenían menos lágrimas, el no dejaba de buscar su mirada y ella de evitarla. El corazón le daba vueltas, se volcaba y se recuperaba. Aumentaba su velocidad y casi no se podían distinguir un latido de otro. Ella sentía lo mismo.

Sin pensárselo mas de 10 segundos y siguiendo a su corazón el beso numero 38. Ese beso que jamas seria olvidado y que estaba siendo envidiado por todo el mundo que les miraba. El se sentó en el suelo de la barca, ella se puso entre sus piernas y se tumbo sobre él. Los dos miraban las nubes que antes jugaban al pilla pilla y que habían parado, para observarles, celosas.

Ella sonrío, él también. Se miraron, sonrieron.

sábado, 19 de marzo de 2011

Sonrisas bobas.

- Llevamos horas sentados en la cafetería, no vas a decir nada? - dijo ella.
- ¿Que quieres que diga?
- No se, algo no?, hemos quedado no vamos a estar sin hacer nada...
Él sonríe, esta claro que no dice palabra, pero sonríe, y sin saber como su sonrisa se le contagia.
- Para ya... - dijo ella quejando se pero sin dejar de sonreír
- ¿Que? No estoy haciendo nada, solo te observo...
- Enserio, estas haciendo que me ponga roja...
- Mas guapa entonces...
- Idiota - dijo ella apartando la vista de el para que dejara de mirarla tanto.
Tardo unos minutos en volver a mirarle, sin para de sonreír, pensado que el se habría hartado de verla el pelo. Volvió la cabeza y él seguía mirándola, sonriendo.. Cuando ella le vio, volvió a sonreír y se escondió bajo el menú del restaurante. Empezaron un juego de miradas que no tenia fin.

No hacían falta palabras, solo miradas.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Alienigenas melocotonados.

Parecian dos personas normales, en un mundo normal en el que todo lo que sucedia era normal, eran  muy diferentes, cada dia se tenian que disimular quien no eran. En el fondo era dos alienigenas bien disimulados... en el fondo era unas incomprendidas que por eso se comprendian juntas. Eran exteriormente dos chicas mas, pero ellas sabian que eran diferentes al resto de la gente. Eso no tenia por que ser malo, todo lo contrario. Lo diferente mola.
Me as pedido que escriba algo feliz, y que hay mas feliz que nuestra amistad pequeña, una amistad que no tiene un principio certero y nunca tendra un final. Porque voy a prometer que no pienso dejarte nunca.
Te quiero y gracias a ti sigo andando =)
Alienigenas melocotas incomprendidas =)

" Vas caminando por el bosque, ¿Como es?
- Hay un camino de arena y muchos arboles muy altos a su alrededor, es de noche
- Sigues andando y llegas a una gran explanada, ves algo brillante te acercas y es una llave, ¿como es la llave?
- Es grandem muy grande y es como vieja, antigua, esta un poco oxidada
- La coges...?
- Esque pesa, pero si la cojo xD
- Vaaale sigues andando y te encuentras una cueva, entras y ahi una copa como es la copa?
- Es de estas de champange, y es de como se llama esto...
TRAS MEDIA HORA DE AVERIGUAR COMO SE LLAMABA EL MARMOL!
- Vale sigues andando y te encuentras un peligro como es? y que haces?
- Es un animal con los ojos rojos, le hecho la copa encima...
- Y que haces? sales corriendo?
- No, no se nos estamos mirando...
- VAAALEE... xDD sigues andando y ves agua como es?
- Es un lago
- Y haces algo con el?
- No, nose
- Valee.. pues sigues andando y te encuentras un obstaculo ¿cual?
- Es una montaña, como un acantilado
- Hacia abajo?
- No, hacia arriba
- Vale lo superas, es todo como lo de antes?
- No, es una gran explanada de piedra.
- Sigue siendo de noche?
- No, es de dia pero da miedo

... Ya sabes el final...
MUUUCHAS RISAS