miércoles, 13 de octubre de 2010

Un día.

Cada vez menos tiempo. No se si es bueno es malo. Cada vez queda menos para revivir el pasado. Pasar por todo lo que hemos pasado. Un dia, eso nos da el destino, un dia para tantas cosas. Un dia en el que todo se puede decidir, un dia y te vas... ¿Cuanto tiempo? ¡Quien sabe? Pueden ser semanas o meses... No lo se.... lo unico que se es lo que siento por ti... en verdad eso tampoco lo se...Vive y lo que tenga que ser será... Conociendonos, somos tan timidos, que no sera nada... y no se si es eso lo que quiero... o no. No solo esto, todo podria estar mas claro si supiera que quieres tu, pero no te entiendo, no se lo que quieres, todo es tan extraño, contrario, bipolar, diferente... Todo es tan... No se como decirlo.
Decirte algo y cagarla... no es algo que quiero perder.. porque como as dicho muchas veces nuestra amistad es muy importante. No quiero echarlo todo a perder por algo que quizas no sea verdad, quizas no sienta nada por ti y solo sea una confusión, al menos eso espero. No quiero creer que te quiero, y caer cuando me de cuenta de que tu en verdad no me quieres.
Ambigüedad, esa es la palabra perfecta, eso define nuestra relaccion. Es todo tan ambigüo. Tu por alguien, y yo sin entender nada.
Un día, quizas importante, quizas malo, puede que sea bueno, pero es todo tan extraño, que me da miedo. No quiero que llegue el dia en el que nos volvamos a encontrar.
Diria un tequiero, pero no se lo que siento. Asique conformate con un beso (L)