jueves, 12 de octubre de 2017

A ti.

Hoy te quiero escribir a ti, si a ti. Y ahora? No sé porque ahora pero es lo que siento que tengo que hacer. 

Cómo empezar a escribir algo terminado. 

Lo siento, siento lo que fue, siento cómo fue y cuando fue. A veces el momento es tan importante como la situación. Y que decir de ese momento. Inseguridades, cambios y una lista millonaria de causalidades y casualidades que hacían un poco difícil propiciar ese momento. 

Últimamente apareces mucho en mi vida, en los momentos, en mi mente, en mis situaciones y te odio por ello. Me odio por ello, porque siento lo que fue. Pudo ser algo más real, algo mas... Y se quedó en lo que fue. Te echo de menos, como amigo. Me arrepiento de no haber hecho algunas cosas cuando pude. Cuanto más lo pienso, maneras se me ocurren de como no haberla liado tanto. Cuando más te apareces, más ganas tengo de contarte, y más miedos me aparecen, hasta que decido no hacerlo. Te quiero, porque eres muy importante en la breve pero intensa historia de una servidora. 

No esty dando demasiada información de que, cuando y a quién va dirigido esto. Pero tengo la esperanza de que sepas que eres tú. Y tarde o temprano sepas lo mucho que lamento como fueron ocurriendo la serie de acontecimientos que nos llevó a esto. Quiero que al escribir, se me vaya tu fantasma, pues no siento nada por ti, pero sé que me porté mal y quiero pedirte disculpas. Creo que entenderás porque no hacerlo directamente, hechos pasados. Pero al menos yo sé que al escribir, te escribo y sobretodo digo las cosas que por cobardía o por remordimiento no me atrevo a decirte. 

Últimamente, mi vida se dirige por "el mundo es de los valientes" . Pero aún no entro en ese grupo de personas, pues me da mucho miedo algunas situaciones y con ellas, esta. 

Sé que tú entras en ese reducido grupo, me lo has demostrado varias veces. Por eso desde este anonimato, desde esta situación en la que no soy capaz de vocalizar ninguna palabra con sentido, te pido que tú seas valiente y te des cuenta de que esto es para ti. Seas capaz de exteriorizarlo y hablarme. 

Te echaré de menos. Siempre y por siempre. 

Carmen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario