domingo, 11 de septiembre de 2011

A una princesa (cuatro)

Pequeñisima:

Se que llevas mucho tiempo esperando, ¿A que?, quizás ni tu lo sepas. Pero lo que se es que después de la tormenta siempre llega la calma, y aunque todo vaya mal siempre habrá algo que dejará pasar la luz, por un pequeño resquijo, un boquete o una pequeña fisura. Y ahora, princesa, pase lo que pase prometeme que siempre buscaras esa luz, ese rayito, que siempre estará en mi, por lo menos, prometo llevar siempre encima una vela, un candelabro, una linterna, cualquier cosa que aporte ese pequeño rayito.

Princesa, ahora quiero que corras, que salgas a la calle, que grites, que saltes, que disfrutes, tobogate, riete a carcajada limpia, se tu de nuevo y no dejes que nadie te haga estar en casa esperando sin hacer nada que pase esta tormenta. Pequeña, estoy seguro de que sin ti, muchas sonrisa de esta ciudad (por lo menos) estarian apagadas.

Y, pequeña, simplemente decirte que gracias a ti mucha gente supera dia a dia sus problemas, sus rayadas y esas cosas y que... que hay millones de cosas que haces por los demas ya es hora de que alguien haga algo por ti.

Por ti, pequeña princesa, porque te quiero y porque te lo mereces.

[Llevo 8 dias con esta entrada a medias...despues del primer parrafo, no sabia que decir]