lunes, 18 de enero de 2016

[RANDOM] No creo

Me he dado cuenta que hace mucho que no escribo algo random, es decir, me he centrado en 'Cartas a una princesa' y 'Diario de abordo' y me he propuesto un objetivo... escribir una vez en semana, aunque sea algo random.. asique... empezamos... 

- No creo en el destino
- Perfecto, porque yo no creo en las casualidades

En un momento se miraron a los ojos, se fueron a un lugar en el que solo estaban ellos dos. Se dejaron llevar por la situación. Tenían claro que uno de los dos estaba equivocado, pero no era momento para averiguar cual.

No fue un beso de los de hacer "POP" y levantar una pierna (como bien explican en Princesa por sorpresa), ni siquiera fue algo especial. Pero en ese momento, justo ahí, ella se sintió libre. Ella tenía la última palabra, la decisión final, ese era su momento y nada podía impedírselo.


- Yo no creo en las buenas decisiones
- Ni yo en las malas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario