lunes, 11 de octubre de 2010

Me encantaria que te dieras la vuelta y recordaras que existo. Que eramos algo mas que simple amigos, que para mi eras demasiado importante. Me da igual que estes con alguien. Pero no quiero que me dejes.

A una princesa

Pequeña, Hoy empiezas un nuevo curso, nuevo y ultimo. Empiezas un nuevo reto en tu vida, y quizas, eso, implique nuevos miedos, nuevos sentimientos y nuevas sensaciones.
Sé, que estas aterrorizada por todo lo que pueda suceder, por la gente que te rodea y por no sentirte bien. Una vez, ya te dije lo que opinaba sobre tus miedos. Le tienes miedo a todo aquello que implica a los demas, es decir, tienes miedo a quedarte sola, a hacer daño a alguien, o simplemente que algo de lo que tu hagas pueda molestar. Pero, pequeña, de vez en cuando tienes que mirar tambien por ti. Eres una persona que necesita siempre a gente a su alrededor y necesitas sentir que la gente esta agusto contigo, pero hay veces que eres tu la que no esta agusto con la gente.
Vives, continuamente, representando todo lo que hay en tu vida. Es decir, vives interpretando la realidad en tu mundo de fantasia, en tus cuentos de princesas y en tus historias. Me encanta leer lo que escribes, y no solo lo que publicas en tu blog, si no, las historias que guardas bajo ese caparazón. Y quiero decirte, princesa, que admiro esa capacidad.
El otro dia me contaste la historia de la niña que cada vez se hacia mas pequeña e invisible. Que vivia en un mundo de Ogros, brujas y dragones. Un mundo donde ella a cada paso que daba se hacia mas pequeña. Pero me contaste tambien que en ese mundo habia hadas y gnomos que de vez en cuando la hacian crecer un poquito. Quiero que sepas que para mi, eres una princesa que vive en un castillo rodeada de hadas y que nadie te puede hacer daño porque yo estoy a tu lado...
Empiezas un nuevo año, nuevo y ultimo, poco a poco vamos a ir avanzando entre dragones y mazmorras, no se como, pero vas a conseguir superarlo, poco a poco, aunque va a costar mucho. Yo sere tu espada, no podre estar siempre a tu lado, pero te ayudare en todo lo que pueda. Sabemos, los dos, que el sitio en el que estas hace el camino mucho mas duro, llevas unas cadenas a los pies. Pero mucha gente tiene la llave y te va a ayudar dia a dia, lo prometo. Yo sere uno de ellos. Y llegara el dia que no solo seas mi princesa, si no que seras princesa para todos, y lo mas importante, seras princesa para ti.
Te hecho de menos
Piter
AA: Prometiste algo que ahora estas rompiendo =(

Carta maldita

Hay paisajes que te sorprendes, llegas a la cima de una montaña, miras a tu alrededor, todos parecen pequeñas hormigas y tu estas ahi, encima de todos, por un momento te sientes libre, sientes que eres dueño de todo.
Este sitio no era ni mucho menos como esa montaña. Era un banco mas, en medio de un parque como el que seguramente hay cerca de la casa de cualquiera. Estaba alli sentada, leyendo todos sus mensajes, no eran mensajes de amor, n siquiera terminaban con un tequiero, pero eran sus mensajes. Frases sin mas, que para nadie tenian sentido, pero para el y para ella eran un mundo. Significaban millones de pequeñas anecdotas, sentimientos, momentos...
No queria volver a casa, encender el ordenador y darse cuenta, de alguna manera, que el ya no estaba alli con ella.
Eran amigos, sin mas, pero esa amistad era tan grande para ella que no hablar con el, no sentir que le tenia, no poder contar con el, era peor que morir en ese momento. Llevaba semanas sin hablar con el. No sabia porque pero el ya no la llamaba, no le cogia el telefono y no la contestaba a sus mensajes. No habia nada mas que ella pudiera hacer para que el volviera.
Pasaron horas viendo fotos, leyendo mensajes, viendo videos... Cuando volvio a casa, habia una carta para ella. Era de èl.
Podria escribir esa carta con las mismas palabras con las que el se la escribio. Aquellas palabras que desgarraron poco a poco su corazon, que se clavaron en su corazon como espinas. Solo decia cosas sin sentido, palabras que formaban frases que dolian como las que mas. No queria darse cuenta de todo lo que estaba sucediendo.
Pasaron dias, dias en los que ella no paraba de llorar por los rincones, semanas en las que solo lloraba y lloraba. No podia seguir asi y solo èl podria curarla, pero el le habia dejado claro que no queria volver a hablarla. No sabia porque, no habia habido ni una sola explicacion...
No podria escribir ningun final, ya que todavia no hay finales posibles.

Sorpresa

Descalza, sobre la arena, pensaba en que ya nada me retenia sobre ese sitio, que ya a nadie le importaba que estuviera alli. La luna llena se reflejaba sobre el mar... No lloraba, simplemente estaba melancolica .
- Caaaaarmen- grito una voz al fondo - Tenemos que volver, tengo que ir a por algunos amigos a la urba.
Reprochando y del mal humor, vuelvo con ellos, la misma voz que me grito antes me preguntaba que me pasaba blahblahblah... derrepente, no se como te vi en una esquina, yo, sin zapatos, sali corriendo a abrazarte...
- Sorpresa...supongo- dijiste sonriendo, coomo siempre
¿Que ha cambiado? De ese dia a hoy... que he hecho mal para que ya nada sea lo mismo.

One last dance

Sentada, no tenia ganas de hacer nada. Era una fiesta, una fiesta que implicaba que la mayoria se iban. No podia fingir que estaba bien porque despues de ese dia faltarian 325 mas o menos para volverse a ver. Todo el mundo bailaba, caia, reiaa... todo el mundo se lo pasaba bien pero ella no podia, quizas perdia mas que todos al hacer esto, perdia tambien a aquel chico al qe todavia no se habia atrevido a decir nada.
Se le acerco, sin que ella se diera cuenta
- Hola princesa
- Hola
- ¿Que te pasa?
-Nada, tonterias y rayadas, el paisaje es muy bonito y te hace pensar
- Puedo pedirte algo...
- si, claro
- Me concedes este baile..?
- Si, pero no hay musica...
- Me da igual, solo quiero estar cerca de ti....
Solo tu podrias hacer algo asi. Eres increible.

nuevo blog

Despues de tres años con el mismo blog (SeNSaCiioNeS ToNTaaS)
He decidido hacer un cambio...

Soñando contigo

Acurrucada entre tus brazos, mirabamos el mar. Pudieron pasar horas, que no importaba... solo tu y yo y nadie mas, pensando en que todo esto seria eterno. Empezaste a jugar con mi pelo entre tus dedos, yo disfrutaba del momento mas magico de mi vida. Te mire, me miraste,en tus ojos veia millones de momentos, a cada cual mas especial, pero ninguno como este. Ya no eras solo un amigo si no que cuando quisiera podia besarte. Solo pensaba en ti. Dejaste mi pelo, me cogiste la cara y la acercaste a ti. Nos besamos, millones de mariposas revolotaban en mi estomago. No queria que ese beso terminara, que ese momento se descongelara, no queria separarme de ti nunca, nunca, nunca...
Nueve de la mañana, de un sabado cualquiera, como uno de los 38 sabados que paso en casa. Me desperte. Y me di cuenta de que ese momento no existia, que mi subconsciente me habia hecho lo que llevaba haciendo todas las noches desde que me marche de tu lado. Me quede tirada en la cama, con la luz apagada, pensando en ti, pensando en lo increible que hubiera sido estar cn tigo asi, un momento. O no tenia por que ser asi, si no como siempre, tu y yo haciendo el chorra. Pero sin embargo, aqui estaba yo tumbada, con lagrimas recorriendo mis ojos y alli estabas tu a 500 kilometros de mi, seguramente durmiendo, y sin saber todo lo que yo nunca te habia dicho y nunca te dire.
Pero ahora me pregunto, ¿Porque hay sueños, que cuando te levantas, parecen que eran de verdad?