domingo, 4 de diciembre de 2011

Sonrisas

Forzadas o espontáneas, repetidas, irónicas, agradables, confidentes, simples, complejas... Puede haber un millón de sonrisas en este mundo. Sonrisas que nos hacen creer diferentes o uno mas que se ríe del chiste. Pero hay que tener mucho cuidado con esas sonrisas, pueden ser peligrosas.

Una vez oí que la primera risa de un niño, hace nacer un hada. Sí, es de Peter Pan, pero nunca llegaremos a saber si es verdad. ¿Te acuerdas de la primera vez que sonreíste?, seguramente no, pero si le preguntas a tus padres, lo harán. Quizás no le damos la importancia que se merece, quizás pensamos que es como algo más. Pero muchas veces una sonrisa puede decir mas que las palabras que la sustituyen.

Alguien ha leído en un azucarillo un mensaje y ha sonreído, aunque no lo creáis en ese momento a la persona que estaba mirándola la hizo sonreír y así desató muchas mas sonrisas. El azucarillo decía así:
Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe, sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo, pero su recuerdo, aveces nunca se borra.

Moraleja: Como dice otro azucarillo, sonríe siempre porque no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa
:D