sábado, 21 de mayo de 2011

Drogodependiente.

Es poner la canción, si, esa, sabes perfecta mente cual es. Mi corazón vuelve a romperse, poco a poco, pinchazo tras pinchazo, nota tras nota. Una sensación angustiosa empieza a recorrer todo mi cuerpo, empieza por los dedos de los pies y poco a poco va subiendo, al estomago, al pecho, a la garganta... hasta que llega a mis ojos y se transforma en agua.
Va saliendo poco a poco, sin ningún esfuerzo, y va recorriendo mi mejilla, hasta llegar a mi boca, ahí me doy cuenta de que esa gota es ligeramente salada.

Pero el pecho sigue ardiendo, fuerte, no hay nada que lo pueda apagar, solo tus besos, tus abrazos. Recuerdo cuando me abrazabas, cuando me besabas y cuando me decías que no me fuera. Mas lágrimas caen siguiendo las pautas marcadas por las anteriores. La misma sensación me recorre, esa sensación cuando me abrazabas, una sensación de calor, una sensación que es cuando estoy en mi cama, arropada hasta las cejas... La sensación que te da cuando estas a gusto, cuando te sientes protegida. Nuevamente, recuerdo tus labios sobre los mios... calientes y cariñosos. Recuerdo tu olor y tu sabor, es diferente, es especial. Recuerdo nuestro sitio, mágico y especial. Recuerdo cada palabra que me decías, cada gesto que me dedicabas, cuando eramos dos amantes escondidos. Recuerdo cuando miles de ojos nos miraban, y cuando nosotros no conformábamos con una sonrisa del otro, una palabra susurrada o una simple canción que salia aposta del móvil. Esa canción que nos recordaba los besos, las caricias y los abrazos.

Te recuerdo cada día, cada momento, cada segundo que mi móvil me quiere jugar una mala pasada y hace que esa canción vuelva a sonar. ¿Porque no la he borrado?, se preguntara mucha gente, no puedo, lo he intentado miles de veces, he intentado olvidarlo todo y hacer que nada hubiera pasado. Pero no puedo, eres y has sido una parte muy importante de mi vida y no se porque eres tan importante. Me he dado cuenta de como eres en verdad, de porque vuelves, de que es lo que verdaderamente sientes por mi y de lo que significo para ti. Y sé que en verdad para ti no soy mas que ese boomerang que vuelve cada vez que lo tiras, aunque no quiera, esta hecho para volver a ti cada X tiempo. Y aun dándome cuenta de todo esto, eres un ser superior a mi, me puedes, con tres palabras saber lanzarme y hacer que vuelva a ti.

Algún día tendrás que explicarme, porque eres como una droga para mi, porque me empiezo a cansar de esa droga que tienes... Me empiezo a cansar de las tres palabras que hacen que me tengas comiendo de tu mano...

Como un drogadicto, no te puedo dejar, pero voy a intentarlo, porque la intención es lo que cuenta... Y porque no quiero volver a escuchar "Buenos días princesa"

No siento lo que digo, pero digo lo que siento.