Esta loca que escribe.


Me llamo Carmen, nací en 1993 (la mejor generación xD). Desde entonces he estado dando muchisimo la lata, por todos lados a los que voy, siempre la ando liando. No paro quieta, excepto los dias que no me muevo del sofá, soy de extremos. Creo que soy una chica como todas las demás aunque una vez alguien, a la que quiero mucho (muchismo), me describió como la chica de los imposibles. ¿Qué que significa? Pues la definicion que dicha muchachita me dio en su momento, es que consigo hacer que las cosas mas imposibles e inimaginables se hagan realidad.

Mucha gente me dice que un show de personaje, no hay quien me entienda al igual que yo no entiendo muchas cosas del mundo, tiene que haber gente para todo. Siempre estoy buscando nuevas formas de desaparecer (Puff, y ya esta). Tengo que confesaros que soy una lianta compulsiva, no lo puedo evitar. Pero de verdad que no lo hago aposta, simplemente derrepente me doy cuenta de que la he cagado, pero bueno, la gente que me conoce ya sabe que soy así asique lo pasan por alto y se mean de risa (Igual que mi maravilloso sentido del humor por Whatsapp). No tengo casi memoria, incluso diría que menos que un pez. Se me da fatal.

 No se expresarme a no ser que sea inventándome historias, no se como decir lo que siento y muchas veces, la gran mayoría, no se ni que es lo que siento. La gente dice que me cierro en banda, que cuando tengo problemas no se los cuento a nadie, que no los exteriorizo, pero el problema no es ese, esque muchas veces no entiendo lo que me quiere decir mi mente, mi corazon o lo que sea, con lo cual no puedo contarlo.

Otro secreto que debo confesaros es que soy  un alienigena bien disimulado en el mundo terrestre. Si, vengo de un planeta muy lejano, allí adiestré cucarachas y me las puse por todo el cuerpo. Así sobreviví a una bomba nuclear que nos lanzaron a mi planeta. Despues de eso, con las pieles que pude rescatar, me hice un traje de humana, y en unas cuantas horas llegue a la tierra. Soy verde, naranja y morada, no entiendo como los humanos podeis ser de un solo color, es tan aburrido.

Tambien soy buscadora profesional de formas en las nubes, tengo un título y todo.

Se me da fatal definirme a mi misma, yo creo que soy una persona alegre, normalmente, el 95% del tiempo. Divertida, o al menos a mi misma me encantan mis chistes (solo me rio yo xD). Muchisimas veces peco de buena, soy tan buena que llego a ser tonta. No tengo verguenza, es decir, he ido por la calle disfrazada un Jueves cualquiera, y paseandome por una uni diciendo que era mi cumpleaños. Pero eso si, a la hora de hablar de mi, como ya he dicho anteriormente, ya tenemos que ser muy buenos amigos (y a veces ni eso). No me gusta contar mis problemas. Me chifla viajar, me parece lo más interesante, bonito y ñaaaaaaaa que se puede hacer en el mundo. Mi sueño es que me paguen por ello. Hablando un poco más de mi, me muero de ganas por ir a Africa, tiene que ser tan bonito, y a parte cualquier persona, puede ayudar allí. Unos ayudaran mas que otros, pero al fin y al cabo, les puedes hacer un poquito mas felices.

Y creo que ya sabeis un poco de esta loca que escribe.