lunes, 7 de marzo de 2022

29 de Marzo

 Todo empezó un 29 de Marzo, buscándome perdida. Quiero parar el tiempo, para poder asimilar todo lo que esta ocurriendo. Series de acontecimientos que en mi búsqueda no consigo encajar. Quiero detener este momento y apreciar cada uno de los matices de lo que esta pasando. Quiero disfrutar de esto. Y me muero de la rabia ahora por dentro, porque en la ducha me ha venido este texto perfecto a la cabeza, y no soy capaz de recordarlo. Por eso, quiero ralentizar los minutos, para disfrutar de lo que me sucede, para actuar en consecuencia.

Todo empezó un 29 de Marzo, todo esta ocurriendo, cosas «buenas», cosas «malas» y cosas «intermedias». Al fin y al cabo cosas,  y no puedo más que decir que soy jodidamente feliz. Estaba completamente perdida, en cada uno de los ámbitos posibles de mi vida, y ahora lo estoy, y muy probablemente mucho más que antes, pero soy feliz estandolo, dejándome llevar por lo que esta sucediendo, sin más pensamiento que el de disfrutar. Por primera vez, desde hace mucho, he recuperado mi muchedad, mi zsa zsa zsu y todas esas palabrejas que nadie entiende y que he intentado explicaros en varias ocasiones.

Sé que quienes leéis esto me conocéis, muchos sabéis, o creéis saber más de mi que yo misma, otros solo tenéis una ligera imagen de lo que soy. Sé que cada día os cercioráis más de que estoy loca, pero no me importa. No solo porque las mejores personas lo están, si no que por fin puedo confirmar que soy yo. Que no me importa si llevo unos zapatos rosas con un vestido rojo, si bailo por la calle pareciendo una loca o cualquier pequeño detalle que antes me ataba. Que mi verdad es una y que no me importa si tu verdad no se parece a la mía. Y no voy a mentirme, a intentar modificar mi verdad para que encaje en la tuya. No voy a pararme, porque perdí los frenos en Gredos.

Todo empezó un 29 de Marzo, y no os pienso explicar que es ese todo. Hay parte que me ha ocurrido a mi sola, hay parte que ha sido provocada por otra persona y hay parte en las que varios estáis involucrados. Y solo puedo ser capaz de deciros que gracias. Gracias a los «buenos» y gracias a los «malos». Gracias a todos los que habéis formado parte de los 789 millones de segundos que están a punto de cumplirse en mi vida.

Todo empezó un 29 de Marzo, y no tengo ni idea de como empezar a explicaros que es ese todo. No tengo la verdad absoluta, ni estoy descubriendo el sentido de la vida. Solo creo que sé a ciencia cierta, que estar feliz no es llevar una sonrisa constante en la cara, reir a carcajadas. Mi nuevo concepto de feliz, encaja con el llanto más amargo y los nervios más intrínsecos. Ese es mi nuevo concepto. Quizás, y estoy completamente segura, de que el término al que me refiero es diferente y que todo este concepto de felicidad que os estoy describiendo no es eso, es otra cosa. Así que, si me quieres dar otro que me encaje, estoy dispuesta.

Todo empezó un 29 de Marzo, oscuridad, música agradablemente extraña y desde entonces solo queda una cosa que me importa en este mundo, solo una. Mi mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario