domingo, 26 de diciembre de 2010

Castillos de arena

Dos niños sentados en la arena, el mar les mojaba sus pies con el movimiento de las olas.. el unico objetivo era conseguir ese castillo con su foso alrededor... que no se destruyera, que no lo pisaran y que las olas no lo derrivaran. La unica preocupacion de toda una tarde o una mañana. Y asi durante 3 meses. Todo giraba al rededor de las palas, los cubos...
Y ahora... ahora.. tu preocupacion es conseguir algo para meterte... y la mia que dejes de meterte tanta mierda en vena... Antes me dejabas ayudarte, si no te salia una torre del castillo me llamabas, si necesitabas ayuda con el puente, me llamabas. Pero que hago ahora si ni siquiera me dejas ayudarte, si no soy capaz de que me escuches y sigues a tu bola.
He llegado al punto de apoyarte en todo lo que puedo porque se me hace mas duro el perderte que el que te metas de todo. A largo plazo voy a terminar perdiendote pero no me hago a la idea que ya no estaras aqui a mi lado, de que ya no voy a poder seguir poniendo la ultima concha del castillo, de que cuando todo este acabado nos cojamos de las manos y juntos saltemos encima del castillo para destruirlo y a la mañana siguiente hacer otro.
No me hago a la idea de tener una vida sin ti. En 16 años me as enseñado que hay amistades que perduran que aunque haya un terremoto con una sola llamada te voy a a tener escuchandome. Ya se me hace duro el estar a 500 Km de ti, como para encima perderte por la estupidez de 10g de coca.
No voy a volver a discutir contigo sobre esto, solo quiero que sepas que voy a hacer todo lo posible para que lo dejes pero no pienso perderte, no pienso dejar que te vayas de mi lado y que sueltes de mi mano, porque necesito destruir muchos mas castillos de arena contigo y necesito construir muchisimos mas.
Te quiero demasiado como para dejar que una pastilla te haga perder el sentido, pero te amo tanto que no puedo dejar que te vayas para siempre de mi lado.