martes, 23 de abril de 2013

Sant Jordi

Feliz Sant Jordi a todooos!!
Muchos, o algunos, no sabréis lo que es, bueno cuenta la leyenda que había un pueblo, en el que todos loa años llegaba un dragón y los ciudadanos tenían que darle a una chica para que el dragón no les atacara y esas cosas que hacen los dragones malos xD. Bueno, hacían una rifa para ver a que jovencita le daban, un año le tocó a la hija del Rey y claro todo el mundo super impresionado, el triste Rey no paraba de llorar y blah blah blah. Pues a lo que un apuesto señorito, en caballos y con su espada, decidió plantarle cara al dragón. Tan buena suerte tenía este dichoso caballero que a la primera estocada le dio en el corazón y de la sangre del malvado dragón broto una rosa que el caballero le entregó como presenta a su bella princesita. 

Este año, con mi venida a esta hermosa ciudad, celebraré Sant Jordi, no solo que hay un apuesto caballero, si no que hay muchas rosas. Cambiar, empezar de cero, a todos se nos hace duró, pero cuando el cambio es para bien, a veces se hace duro volver atrás. Aquí he encontrado a gente genial, amigos de verdad y compañeros que merecen muchisimo la pena. Y este Sant Jordi es lo que celebro, los amigos tan geniales que he encontrado, la gente que me ha cambiado un poquito mi vida y que me hacen, aunque no tenga ganas, sacar una sonrisita cada día. Por todas y cada una de esas personas me encanta mi vida, mi presente y estoy locamente enamorada de este lugar. Con esto no quiero decir que no eche de menos a lo de antes, ni mucho de menos, os sigo echando de menos a rabiar.

Sobretodo quiero dar las gracias a algunas personas puntuales, a las que simplemente les voy a decir que son geniales y que estoy contentísima de haberlas conocido. Gracias Berta, Sara, Raquel y como no, Bruno.

Feliz Sant Jordi a todos!