martes, 13 de noviembre de 2012

Habladurías sin sentido


     ¿Quién dice que es lo que hay que hacer y que es lo que no? ¿Quién dice cuantos días, horas, minutos y milésimas de estos hacen falta para llegar a conocer a una persona? ¿Por qué dos personas que se conocen desde hace miles de años se conocen mas que otras que se conocen desde hace unas semanas? Parecen respuestas lógicas a preguntas que carecen totalmente de ella.  Pero en verdad, es relativo. 

     La gente critica, habla  de cosas de las que no tiene ni idea. Se creen que la carencia de tiempo les hace más inteligente. ¿Qué más da cuánto tiempo ha pasado? Cuando hay zsa zsa zsu, no importa que conozcas a esa persona de un mes, de una semana o desde que erais niños pequeños jugando a crear castillos de arena. 

     Una vez alguien me dijo que este tema es algo sorprendente. Hay personas que en una semana se deja conocer y en cambio, hay personas que aunque  pasen años cada día te siguen sorprendiendo y nunca terminas de conocer. Poco tiempo, mucho tiempo, como dicen: el tiempo es relativo. 

     Aun así, muchos estaréis pensando: ¿Y qué más da lo que diga la gente? La pregunta que más fácil me parece de pronunciar y la que menos sentido tiene. Como bien dijo mi gran enemigo Rosseu, somos seres sociales por naturaleza, y queramos o no, aunque en la fachada digamos que nos da igual, nos importa lo que la gente diga. Nos puede afectar en más o menos medida, pero al final nos afecta. Un comentario de una persona, nos hace, al menos, pensar una milésima de segundo sobre aquel comentario y su significado. No eres un machote, y  cuántas más veces  digas que menos te importa, en el fondo más te afecta.

     Quizás tengan razón, y ni siquiera nos hemos dado tiempo a conocernos, quizás (y lo que yo creo) no sabéis ni una milésima de la historia y simplemente habláis por hacer algo. No sé que pasará, nadie lo sabe, aunque podamos hacer muchos proyectos con futuro. Pero hay una cosa que tengo clara, y que aunque muchas personas hablen al respecto, no me harán cambiar de opinión, a mi me encanta lo que está sucediendo, me encanta este zsa zsa zsu continúo, puedes hablar todo lo que quieras que por ahora, yo no pienso modificar ni un punto de lo que está pasando. 

     Seguir hablando y decir lo que queráis, que mientras esto siga bien, siga marchando al ritmo que tiene que marchar y dando el tiempo que creemos necesario para seguir por este camino, no vamos a cambiar lo que hemos decidido.