viernes, 22 de julio de 2011

Smile.

La felicidad no necesita ningun estimulante psicotropico, no necesita ser forzada, no necesita monologos, ni chistes, ni cosas sumamente complicadas, no necesita tiempo, ni tampoco dinero, no necesita maquillaje, mucho menos tacones, ni camisas arregladas ni pantalones bonitos. No necesita una talla 34 ni tampoco una 50, no necesita gente del sexo opuesto, ni besos, ni abrazos... pues la felicidad es algo que no se ve solo con una sonrisa, se puede ver con lagrimas o simplemente, con miradas.

Te pasas toda la vida, buscando una felicidad, una sonrisa, algo que vas viviendo a pequeños momentos, con anecdotas, con chistes malos o con cualquier cosa, buscas esos pequeños momentos y los juntas todos y a eso lo llamamos felicidad. Seis dias, mas bien un par de meses, ese tiempo he necesitado para darme cuenta de que la felicidad no son solo sonrisas, son muchas mas cosas. Es estar rodeado de las personas que quieres y que te quieren, personas que aunque no esten ahi las 24h siempre te cogeran el movil. Es simplemente ser quien quieres ser, estar con quien quieres estar, es mas simple que una sonrisa.

Quiza la definicion de felicidad no esta muy clara, quiza me equivoque, o no, lo que si se, esque estoy donde, como y con quien quiero.

Me he enamorado de surfistas, los he acosado, me he perdido por las praderas de Frejulfe, he vivido la noche mas loca de toda mi vida sin diferencia alguna, he metido a gente en la casa mas pequeña que habia, he saltado, he reido, me he bañado en leche, he cocinado, algunas cosas bien y otras como 1Kg de arroz que es mejor olvidar... he ido a la compra, a las fiestas de un pueblo, he acosado a un tio de amarillo, he disparado, HE DISPARADO Y HE DADO A UNA PELOTAA!!!!!!!, he bailado, he creado un estudio fotografico, he ido a la playa con jersey, he cantado mientras me suicidaba por la calle, he enfermado, he dormido, he visto muchas peliculas, he visto a la bruja lola por la tele decir gilipolleces, me he aprendido los capitulos de aqui no hay quien viva, me he congelado, he comprado ropa, he comido mucho, he visto a zebraso, Piter se ha comido el kiñe, me he muerto en un tren, he luchado contra el viento, he explicado la historia de los palos y los abujeros, y he reido como una enana.... Y todo esto en solo 6 dias.
Os quiero demasiado (L)