martes, 1 de noviembre de 2011

Remake.

       Tu, yo y la puesta de sol. El trípode, la cámara y millones de fotos a una puesta de sol única y mágica. Sentados sobre la arena, halábamos de cosas serias, de cosas importantes de verdad, de la forma de las nubes, del color del sol, de como comen los gusanos... Y de cosas con menos importancia los pensamientos, los sentimientos... cada una de las cosas que nos pasaban por la mente y recorrían todo el cuerpo haciendo sentir sensaciones...

        Sonaba la música de tu móvil, una de esas canciones que ya nadie escucha. No parabas de hablar y a cada frase que decías le dabas una calada a ese cigarrillo ya casi consumido. Mirábamos el horizonte, sabiendo que quizás fuéramos los únicos que no ignoraban que no iba a haber otro atardecer igual. Si juntamos las palabras que decías, hablabas de un chica, según tu descripción, no pertenecía a este mundo. Era guapa pero a la vez tenía ese no se que, y ese que se yo, que yo que se.  Me hablaste sobre esa persona y tus ojos brillaban llenos de magia con cada adjetivo que dabas sobre ella. Encendiste otro cigarrillo, de esos que pregnan tus labios con un ligero sabor a chocolate... Me miraste. Sin dudarlo me levanté para volver a darle al botón de la cámara, otra foto de esa puesta quedó grabada. "click" Un momento mas plasmado sobre una imagen que siempre me recordara a ti. Me di la vuelta me miraste, te mire y enseguida seguimos disfrutando de ese atardecer. 

       Los minutos eran tan largos como el humo que salia de aquel cigarrillo. Seguíamos hablando de aquella chica tan especial. Nuestros ojos estaban hartos de no verse, de que jugáramos con ellos para que nunca se encontraran. Veíamos como el sol iba desapareciendo dejando tras de sí el color anaranjado, mientras seguíamos diciendo frases sobre esto y sobre aquello. 

       Nos quedamos sin color naranja, ni rojo, ya solo quedaba el azul con pintas blancas de la noche. Entre los dos buscábamos la luna, aquella que si formaba un circulo significaba algo para nosotros. Nerviosos, no sabíamos por donde iba a estar escondida la luna esa noche. Que sea luna llena, murmuramos los dos. Que este completa. 

       No os diré como estaba la luna, pero algo pasó esa noche. No hubo besos ni declaraciones de amor eternas. Hubo sueños, ilusiones, e idioteces que haces con tus amigos, hubo nubes con forma de animales y animales que soñaban con estar en las nubes.