lunes, 9 de mayo de 2011

Una carta de amor mal escrita.

Quizás, esta no sea la mejor forma, ni siquiera la mas adecuada. No se, siquiera si esta carta te llegara. Pero necesito decirte cosas. 
Mucha gente dice que estoy loca, que en verdad me creo que algo es mas de lo que verdaderamente es, me explico, no se quien eres, ultimamente menos aún. Pero si se que es lo que nos une, y se que no puedo estar ni contigo ni sin ti. ¿Que que eres?. Hay millones de preguntas mas fáciles que esas, no eres un amigo como los demás, de esos con los que hablas de vez en cuando, con los que hay confianza y los que les puedes contar lo que te pasa que aunque llevéis sin hablar 3 meses te ayudaran y escucharan. Tampoco eres un mejor amigo de esos con los que necesitas estar cada segundo, que cada día hablas con ellos y nunca os quedáis sin temas de conversión. Y he de decir, que tampoco eres un enamorado, una persona con la que cuando estas sientes que no hay nadie mas alrededor, que nadie puede borrar vuestras miradas, que sus besos hacen que estés en otro mundo. Tampoco eres un compañero, porque te cuento cosas, me gusta hablar contigo y eres una de las personas que mas sabe de mi. ¿Que eres? No lo se.

Ya te confundí con un amigo, con un compañero, con un enamorado y con u mejor amigo y en todas y cada una de esas etiquetas salieron lágrimas. De amigo, era poco, de compañero, me faltabas, de enamorado, era demasiado y de mejor amigo, me fallaste.

Otra cosa que te preguntaras, es el titulo, carta de amor mal escrita. Solo hay una cosa de nosotros que tengo clara, es que te quiero, hay miles de formas de querer y de sentir ese querer. Asi que, sí, se te quiere y lo sabes, y eso es amor. Y mal escrita porque no se que decirte que no haya intentado decirte por activa y por pasiva.

Ahora, me faltas y no te das cuenta. Pero ¿sabes que?, estoy empezando a aprender a jugar como tu, a saber cuando necesitas a una persona y cuando a otra, no te critico, ni te echo la culpa de nada. Tampoco me la echo a mi. Tan solo digo que nada es lo que era, todo a cambiado, me guste o no. Pero ha pasado tan rápido que aun estoy aprendiendo a jugar a este juego y todavía espero encontrar el comodín o el cambio de sentido, porque no me esta gustando como va a terminar. No me gusta perder aunque digan que lo importante es participar. 

Esto se alarga y nadie, ni tú, lo llegará a leer hasta el final, no me importa, me da igual, porque ya nada sale como quiero y cuanto mas me esfuerzo peor sale, así que como una vez dijo alguien muy sabio:
Las cosas salen mejor cuando las dejas fluir, sin pensar, dejando simplemente que te invadan por dentro, sin forzarlas a aparecer.

Esto esta hecho, ahora esta en tu mano leerlo o no.