lunes, 28 de marzo de 2011

Nana's memories

SUPERGLUE 
 No entendía porque sus ojos, su sonrisa, su pelo... No entendia porque al verle todo su mundo se ponía patas arriba y lo unico que quedaba era él. Cada año la misma historia, no importaba lo que hubiera pasado ayer, con quien hubiera estado, porque al verle todos sus sentimientos se volvian incomprensibles.
¿Quien es él? Él es alguien que te hace sonreir cada día, que te acompaña, que pase lo que pase siempre va a estar ahí, en lo bueno y en lo malo.
Iba recordando momentos junto a él, cada caricia, cada sonrisa, cada beso, cada mirada, cada rasgo de complicidad... Iba recordando todo esto a medida que se acercaba a ese momento en el que su mundo se pondría patas arriba.
Pero algo que ella no sabía era lo potente que era esa complicidad.
Y mientras intentaba mantenerse cuerda, pero a la vez no podía descoserse de su lado, los problemas se juntaban a su lado. Intentaban separarle, en cierto modo, de él. Pero no se daban cuenta de que cuando algo esta pegado con superglue es casi imposible separarlo, y lo que a ellos les unía era algo mas que superglue.

Moonlight

Ha sonado esa melodía, la que suena cada lunes a las siete de la mañana y te dice que te levantes. Esa que intentas evitar todo el fin de semana.
- Buenos días mundo - decía desperezándose.
Lunes, día odioso mundialmente en todos sus sentidos. Salio de la cama, sin ninguna gana, pensado en las miles de excusas para quedarse en casa, pero ninguna factible. Una ducha, quizás la mas larga de la semana. Vestirse y hacer la mochila. Pero antes de irse, levantó la persiana, la que encerraba sus sueños en ese cuarto por la noche y les daba luz por el día para ver ese brillo en sus ojos. Esta vez, no era un lunes cualquiera, nada mas levantar la persiana vio una sonrisa, quizás la mas amplia, la mas bella y la que mas le hacia sonreír.
No pudo evitar coger la cámara y retratar esa sonrisa que hizo que su lunes se convirtiera en viernes.


Y es que solo ella conseguía hacerla sonreír así, solo ella le dedicaba una sonrisa como esa casi todos lo días.
Gracias pequeño gran astro que marcas tanto mi vida, gracias luna.