lunes, 13 de julio de 2015

Soy gafe

OEsta claro, creo que no hay persona mas gafe en el universo. Es acercarse las vacaciones y mi cuerpo se revela contra mi, quizás porque no he hecho operación bikini o simplemente porque en otra vida fui hitler o la bruja mas mala de todo el mundo.

Todo esto empezó cuando me fui a Irlanda, en 2008, volví de Irlanda y me fui iré toooooodo el verano con una tos espantosa. Como es verano, vas dejando las cosas pasar y en septiembre descubrimos que era una alergia bestial a casi todo (de la cual no he vuelto a saber casi nada salvo dos días en primavera cada año, que digo yo que para como se me hincho el brazo... La prueba estaba manipulada o algo... )

A partir de ahí podéis imaginaros todo tipo de enfermedades leves, pero de las que te joden, que si otitis ( ea, un verano sin bañarse porque no fue otitis de un día, según me mojaba un poco volvía a tenerla), que si sinusitis, que si guru gurú constante en el estomago... Hasta que llegamos a mi año favorito, el año pasado:

Yo siempre me he enorgullecido en mi vida porque nunca me habían tenido que escayolar o vendar nada ( salvo el dedo meñique de la mano, que casi no cuenta). Año 2014, paso de ecuador de la carrera mas fin de exámenes finales. Un mes buscando modelito y tacones ( en verdad dos días antes). Quedan dos días para la fiesta que llevábamos planeando siglos... Me levanto por la mañana con una ligera molestia en el pie, no puedo apoyarlo, pero no pasa nada, SOY UNA MACHOTA. A medida que pasa el día, hago mi penúltimo examen, y el pie se empieza a parecer a un fuet. Llego a casa y el pie es un bate de béisbol, una morcilla de burgos o cualquier cosa que sea monstruosa de hinchada para un pie, mediculo time! ( aquí esta bien empleada la palabra mediculo porque ese señor era un poco inepto) a parte de ni hacerme radiografía ni nada, me suelta que eso es una ligera molestia, tobillera, hielo y a casa. Eso si, despidete de los tacones recién comprados, pero con zapato cómodo anda hasta Japón si te apetece. Víspera del último examen y de la fiesta. No todo esta perdido, si antes era una morcilla, ahora es una pata de jamón... No he visto un pie mas hinchado... Nunca? Me dirijo hacia el examen, el tiempo promedio entre mi casa y la uní son 6 min... Ese día 20?... Borrás postexamen y Carmen no puede con el dolor, se vuelve a casa. Pie en alto, hielo y reposo. Cuando llega su compi de piso, dirección hospital isofactus. Esta vez me atiende un medico mas competente ( que me pide el nombre del anterior para decirle algo) y venda o escayola o todo mixed desde la rodilla hasta la punta del pie. Carmen, olvidate de fiesta.

Bueno, y así han pasado 7 verano de mi vida, en los cuales he estado un poco jodida. Y llegamos al verano 2015, pronosticandose como el verano mas largo de la historia de mi vida ( cuatro meses completos) me temía las 7 plagas de egipto. Una tras otra para no dejarme disfrutar. He de decir que llevo ya casi dos meses y oye, todo iba sobre ruedas. Hoy día 13 me voy a la playa, ayer día 12 me levante con el brazo izquierdo con unos pocos granitos, tras la típica queja a mama y sus consiguientes bromas de hija preocupada por su salud ( que si son pústulas o que si estoy mutando) pasa el día, a las 3 de la tarde mi madre no para de repetirme que parezco una paella, me dirijo a la farmacia a por una pomada porque eso picaba como si no hubiera mañana y a la vuelta mi madre se da cuenta de que lo del brazo era una broma, tengo todo el cuerpo y cada vez hay mas. Nos dirigimos a urgencias ( sabemos que no es nada grave pero cada vez parezco mas un grano que se mueve y habla que una persona). Me alegro al saber que solo hay tres personas en urgencias y que mi presencia ahí no va a causar mucha molestia por una tontería. Pinchazo de urbason entre casi lágrimas ( pánico a las agujas, ¡HOLA! )  y a casa. Tarde muuuuuy vaga y descubrimiento de mi piel bajo un mar de granos. Pero ya paso... No te pongas al sol esta primera semana de verano y ya ( un mal menor)

Hoy día 13 me he levantado como ayer en mis peores horas, los picores se han unificado en uno para ahorrar energía, uno que ocupa todo el cuerpo, las maletas están hechas y yo me largo. Me he tomado las pastillas que me ha mandado el medico y yo ya... Desisto. Todo esto es para que os sintáis bien con vuestros veranos porque para GAFES, ya me lo llevo yo todo. Si queréis llamarme me acerco a vosotros y así os quito lo poco de gafeidad que os tocó en la tómbola que gane.

{ADVERTENCIA: esta un poco exagerado ( se me ve la piel xD) madre mía, si lees esto no es para tanto pero me hace gracia mi mala suerte)