sábado, 14 de enero de 2012

Amistad

¿Cuántas veces nos prometemos ese para siempre? ¿Cuántas veces decimos que siempre estaremos juntos pase lo que pase? Y ahora, la pregunta estrella... ¿Cuántas veces lo hemos cumplido?

La amistad es eso que nos ayuda a seguir de pie cuando caemos, son aquellas personas que están contigo a las buenas y a las malas. Amigos, tenemos millones, conocidos, o casi desconocidos. Acabado de conocer, irrepetibles, amigos desde que eres pequeño... ¿Alguna vez te has parado a contar a tus amigos? Yo no, la verdad. Tres, seis, doce, veinte... ¿Cuántos de estos son mis amigos?

A muchos les cuento mis problemas, eso ya es una base para ser amigos. Otros me los cuentan a mi. Con muchos de ellos comparto risas y llantos de alegría. A otros me cuesta, de vez en cuando, tragarlos. Amigos... tan grandes y ocupan tan poco espacio.

Siento decepcionar a los quinceañeros, o no tan quinceañeros que creen que la chica/o que tienen al lado van a ser sus amigos por siempre. Amigos mios, no existe un amor incondicional y para siempre es demasiado tiempo. Tendréis vuestros mas y vuestros menos. No se si conseguiréis estar juntos mucho tiempo o hoy ya no podréis miraros a la cara. De lo que sí estoy segura, y os puedo decir que es de las mejores cosas, es que su recuerdo estará siempre con vosotros.

Intentar pasar lo mejor junto a ellos y hacer que aunque la amistad no dure para siempre, siempre os quede el mejor recuerdo de el/lla porque es de lo único que os acordareis.