sábado, 8 de enero de 2011

Remembered kisess

Era invierno, pero ella estaba en la playa. Se oian las olas, las gaviotas, la gente que paseaba, era como un dia de verano pero con aire en la cara. Habian pasado tan solo unos pocos dias del nuevo año y queria que su suerte y su camino cambiaran totalmente.
Respiro y, sin importarle lo mojada que estaba la arena, se sento. Atónita, miraba al mar y a los barcos. Podia oler algo que no era el humo de Madrid. Se sintio libre y empezo a escribir todo eso que la hacia especial. Todo eso por lo que millones de veces sentia que no encajaba, por lo que millones de veces sonreía y por lo que tambien lloraba. Por lo que sus amigos la querian y muchos otros la envidiaban. Despues de anotar aquellas cosas, se le vino a la mente èl. ÈL, el mismo al que queria matar 3 horas al dia pero que las 21 restante queria verle. Aquel que habia descubierto el superglue y se habia quedado pegado en su cabeza para siempre. El mismo que hacia promesas eternas sin sentido alguno. Aquel, cuyo nombre aparecio en la pantalla del telefono en ese mismo instante.
Dudo si cogerle el telefono, pero como siempre se lo cogio.

Una conversacion normal, monotona que como siempre acabaria en el tiempo. Pero no llego a ese tema. El derrepente dijo algo como, que bien te queda ese jersey o ten cuidado que por la derecha viene un perro. Ella se levantó y miro a todos lados pero no le veia. Se empezo a asustar y el colgo. Seguia dando vueltas sobre sí misma intentando averiguar si el estaba ahi o era solo cosa del azar.

Unas manos frias, unos ojos conocidos y un beso que le recordaba aquella primavera. Sabía que el podía hacerla enfadar, llorar o rabiar, pero aquellos besos significaban lo que el verdaderamente queria decir, que la queria.

P.D.: Pa la alienigena melocotonada porque dice que soy deprimente y que solo escribo cosas tristes... esto no es triste no? Tequiero estupida.

Realised.

Muchas veces me han dicho que puedes engañar a los demas, pero nunca podras engañarte a ti mismo. Puedes jurar con palabras que los dragones existen, puedes convencer al mundo entero que el elfo de nariz verde vive en las colinas de Irlanda. Somos capaces de decir tantas cosas, de hacer que todas ellas parezcan realidad y hacer creer a los demas que son realidad.
Algunos, tenemos la debilidad de creernos todo lo que las personas que mas queremos nos dicen, cada palabra, cada coma y cada punto y seguido. Tenemos esa estupida capacidad de creer en todas aquellas cosas que nos son favorables, si provienen de una boca que nos importa.
Hace un par de meses, me prometi a mi misma que todo lo que decia lo iba a cumplir, porque las personas tenemos la capacidad de comunicarnos de una forma diferente que los animales. Tenemos millones de palabras que significan mas o menos lo mismo pero cada una con un matiz diferente. Y hay muchas palabras que a la larga o a la corta pueden hacer daño. Asique me prometi, no volver a decir nada que realmente no quisiera significar lo que yo queria hacer.
Sé que leeras esto, y que te preguntaras porque ultimamente solo hablo de palabras y de cosas que para ti no tendran sentido. Sabes que pasa, que estoy cansada de que la gente prometa cosas que no cumple, que diga cosas que no siente y que digan las cosas solo para que me sienta mejor y en verdad lo unico que quieren es que me calle. Te lo dije, lo hablamos y me dijiste que ya no volveria a pasar, que tu tampoco querias nada de eso y que con el año nuevo todo iba a cambiar. Puede que sea un poco precipitado y que como siempre me este rayando antes de tiempo, pero en siete u ocho dias no he visto ni una miga de lo que me dijiste, ni siquiera una letra de lo que dijiste se esta cumpliendo. Soy yo la que me rayo, pero estoy cansada de creerme lo que dices.