domingo, 14 de agosto de 2011

Lo que tenga que ser, será.


¿Que haces cuando sabes que todo a acabado? ¿Cuando por mas que miras no encuentras solución? Cuando pierdes las esperanzas y lo das todo por perdido? Irte a un espigón a pensar en lo que ha sido, a recordar millones de momentos. Y que haces, llorar o sonreír y disfrutar? Pues la verdad, lo primero que se te pasa por la cabeza es la opción de llorar, perderlo todo no es lo que mas gracia te haga en el mundo, pero de que sirve, de nada. Y entonces te queda la opción de sonreír y disfrutar de las pocas horas que te quedan... Pero tampoco es la opción mas sencilla.

Aquí sentada en el espigón, pienso que hacer y solo se me ocurre seguir aquí, con el sonido del agua chocando en las olas, el viento que mueve mi pelo y no deja que las medusas vean mis ojos. Yo, enfrente el futuro y detrás el pasado, pero hay un espigón que no dejan que los dos se junten.

_____________

Quien sabe lo que pasa por tu cabeza, quien sabe que te ha pasado este año... Lo que yo se es que yo me he cansado por duodécima vez de ser un juguete. Me dices que me quieres, que me hechas de menos y que quieres tener una de nuestras charlas, pero luego, vengo y parece que me desvanezco en la nada. Simplemente cuando no hay nadie (de los que ves casi todos los días) a tu alrededor vienes a mi diciendo me esas subnormalidades, pero en cuanto uno se pone por delante me desvanezco en la nada, mi piel cambia a transparente y parezco invisible delante de tus ojos.

¿Quieres esto para nosotros? De verdad que quieres que tu y yo con lo amigos que hemos sido, nos quedemos en esto, en nada. Si lo quieres, lo tendrás pero no es lo que yo quiero. Entiendo que quizás, por algo inexplicable, nada pueda ser lo de antes, pero algo tiene que quedar y me he cansado de ser segundo plato de tanta gente.

Llevo 18 años de mi vida viendo este edificio y correteando por estas mismas baldosas y ahora, solo en este instante, me encantaría borrarlo todo de mi vista, que desaparezca, despertarme de mi sueño y que esto no haya existido. Amaba con locura este sitio, cada invierno se me hacia mas insoportable el separarme de vosotros y volver cada verano, era como un mundo, un verano lleno de aventuras, de misterios y de sentimientos, pero ahora, parece que hay que hacer un esfuerzo para venir. Parece que el venir es una obligacion para no fallar a la gente. Pero dime, tu que me conoces, dime como suponiendo que este verano tiene que ser el verano de mi vida, porque estoy un viernes a las 12 de la noche, suplicando por irme de tu lado, del lado de todos y encerrándome en mi burbuja. Di me porque estoy sola en mi habitación deseando irme de aquí.

Volveré... Seguramente si, pero quizás cada vez sea menos y os odie mas, y no quiero que eso pase.