jueves, 21 de octubre de 2010

mi voz

- ¿Que quieres hacer ahora?
- Ahora, quiero poder volar, alto muy alto, hasta que nadie me pueda ver y chillar chillar todo lo que le quiero decir a todo el mundo. Bajar irme a algun sitio donde nadie me pueda encontrar y desaparecer, desaparecer por mucho, mucho tiempo. Sin nadie que me haga llorar, discutir, ponerme mal... Quisiera que todos mis sueños se hicieran realidad y no tener que separarme a la fuerza de las personas que mas quiero. Quiero poder soñar TODO y no sentirme ridicula por hacerlo. Quiero poder escribir cada cosa que se me ocurre y no tener miedo de que la gente me pueda criticar con ello. Quiero levantarme cada mañana con una sonrisa y ir a donde yo quiero y no a donde me mandan ir. Quiero hacer todo lo que hago en silencio, en voz alta contarles a todos que sueño cada noche con estar a su lado y que me encanta ver su sonrisa aunque solo sea en una foto. Decirle que me tiene hechizada y que no puedo dejar de pensar en el. Quiero poder abrirme, poder ser yo entre tante gente que no entiendo... quiero no callar mas y que se oiga mi voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario