miércoles, 27 de octubre de 2010

Realidad.

Digamos que yo, tenia que estar estudiando historia del arte... que mañana tengo examen.. pero es uno de esos dias en los que... por mas que quieras no puedes concentrarte en el maldito libro que parece la enciclopedia de la biblioteca. Asique... mi mente se ha evadido de este mundo y se ha ido, digamos que lejos.. xD Aqui os dejo un pedacito.. de lo unico que voy a poder hablar en el examen de mañana...

Tu y yo. La puesta de sol. Esperabamos a que el resto del mundo llegara y poder dar la sorpresa. El tripode, la camara y millones de fotos a una puesta de sol unica y magica. Sentados sobre la arena, hablabamos de cosas serias, de cosas importantes de verdad. Los pensamientos, los sentimientos... cada una de las cosas que nos pasaban por la mente y recorrian todo el cuerpo haciendo sentir sensaciones...

Sonaba la musica de tu movil. Y a cada frase que decias le dabas una calada a ese cigarrillo ya casi consumido. Mirabas el horizonte. Me dijiste que creias que sentias algo especial por alguien. Me hablaste sobre esa persona y tus ojos brillaban llenos de magia con cada adjetivo que dabas sobre ella. Encendiste otro cigarrillo, de esos que saben a chocolate... Me miraste... Enseguida me levante para voler a darle al boton de la camara para que otra foto de esa puesta quedara grabada. "click" Un momento mas plasmado sobre una imagen que siempre me recordara a ti. Me di la vuelta, habias dejado el cigarillo, me miraste a los ojos, te mire. Me agarraste de la cintura... Me di cuenta de que esa chica era yo.
- Hay algo que quiero hacer - dijiste con esa voz que tanto me gusta escuchar
- No preguntes, solo hazlo

Nuestros labios se juntaron en un beso interminable e irrepetible..

Han pasado meses, en mi habitacion, sentada, viendo una a una las fotos de ese dia. Puestas de soles y el sol cada vez mas abajo, si las pasas rapido ves como el sol se va escondiendo sobre el mar... Hay una especial... en la que salen dos sombras enfrente de la camara, son personas que casi no se distingue quienes... Se estan mirando a los ojos y aunque no se pueda ver la cara, se ve la magia de esa mirada. Tu y yo.
Ahí es cuando me he dado cuenta de que ya era hora de bajar al mundo real, dejar de soñar con momentos perfectos y ponerse a estudiar... que la realidad me hace mañana jugarme un examen importante de historia del arte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario