lunes, 18 de octubre de 2010

Todo.

Sé que te hecho de menos, siento que sin ti me falta algo. Pero tambien sé que cuanto antes pasen los dias, antes volveré a verte. Asique ¿Porque no pasar los dias sonriendo?. Haciendo, poco a poco y con esfuerzo, que cada dia pase mas rapido.

Llevo dias soñando rarezas. Soñando cosas sin sentido, que solo hacen que quiera pasar mas tiempo junto a ti. Soñando que estoy a tu lado.
Soñando que estoy a vuestro lado. Haciendo las mismas gilipolleces que aunque se vuelvan rutina siempre te ries. Pocos dias puedes estar mal, pocos, porque hay unas 20 personitas que siempre intentaran sacarte una sonrisa de la forma que sea y cueste lo que cueste. Personas a las que de verdad importas.
Lu, Manu, Socre, Ali, Glo, David, Manuko, Eva, Marta, Mario, Clara, Ari, Alex, Ivan, Lidia... A simple vista son nombres, pero son mas que eso, son nombres que aunque no tenga que ver con ellos me hace recordarles y me hace que sonria, un instante pero que sonria. Sin ellos y sin sus recuerdos no podria ser la persona que soy hoy en dia.
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario