jueves, 16 de diciembre de 2010

Palabras.

 Todos podemos decir todas las palabras que hay en el diccionario. Podemos decir te quiero y podemos decir te odio. Podemos decir siempre y decir nunca. Por decir podemos decir todo lo que queramos y mas. Pero las palabras esconden cosas debajo, esconden objetos, animales, historias, emociones, sentimientos, realidades, tiempo, lugares... esconde todo lo que su significado implica. Cuando de nuestra boca salen palabras tenemos que sentirlas, es decir, lo mejor es saber lo que dices y saber por que lo dices.

Es muy facil decirle a alquien te quiero, es una fonetica muy simple, pero no puedes ir por la vida diciendo tequiero al primero que pasa. Es una palabra que significa muchas cosas, significa sentimiento, tiempo, sensaciones, cosquilleo en la tripa. Tambien en muy facil decir siempre, estaremos juntos siempre, ¿cuantas veces lo hemos dicho? Pero en realidad cuantas veces lo hemos sentido?. Siempre. Es una palabra demasiado grande, abarca mucho tiempo. Estamos seguro de que es esa palabra la que queremos expresar.

DIjiste que siempre estariamos juntas, dudo que pueda seguir con esta farsa mas de una semana. Dijiste que me querias, no se puede querer a alguien y portarse asi con ella, contar los secretos, ponerla verde a la espalda, esperar recibir sin dar nada a cambio. Has dicho tantas cosas, tantas mentiras, tantas tonterias que ya no se ni como eres en realidad, ni cual de todas las cosas que me has dicho son verdad.

Para ti las palabras seran eso, solo palabras, pero hay palabras que pueden hacer daño, mentiras que pueden derramar lagrimas, gilipolleces a simple vista que hagan romper hasta el corazon mas duro.

Dijimos que desde siempre y para siempre. Lo dije porque en verdad creia en ello, pero ya no se ni lo que significa la palabra amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario