lunes, 24 de enero de 2011

Buscando algo


.  Ellos dos sentados simplemente tocándose las manos. Era un amor prohibido pero a ellos les daba igual. Se miraban y se decían todo lo que sentían. No hacia falta nada mas que miradas.  Nunca he visto nada igual, ni una sola palabra pero se dicen tantas cosas, es algo tan especial. Nunca crei que estas cosas existían pero hoy me he dado cuenta de que el amor si existe. No es lo que creemos. Es algo mágico y especial. Es estar con alguien y no tener que decir nada para saber lo que el otro siente por ti. Es no pedir, si no conformarse con lo que tenemos. Es todo lo que ellos esperan el uno del otro.

Ella se iba y el se quería morir. Quizas a simple vista no se notaba pero yo le conozco y se que el, desde el momento en el que ella se subió al autobús se sentía roto, como si miles e balas le hubieran atrevesado pero balas que solo el veía y sentía.
Siguio su camino como si nada hubiera pasado.  Senti la necesidad de hacer algo. Le cogi de la mano, dije cosas sin sentido, al menos el sonrio, por fuera estaba feliz pero no quería soltarle la mano, de todas formas el tampoco qeria soltarse. Cada vez me agarraba la mano mas fuerte. Odiaba verle asi. Tonteria tras tontería y hacer como que el hecho de que ella se había ido no me afectara. Estaba igual de rota que él, ella era de mis mejores amigas, pero por el, solo por el aparentaba estar bien. Porque el me importa mas que muchas cosas en esta vida. Es el, el que siempre esta para ayudarte, el que siempre cuando todo va mal, esboza una sonrisa y hace que el mundo que parecía gris, vaya teniendo poco a poco colores.
Es el, y es ella. Yo solo soy una mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario