lunes, 7 de febrero de 2011

Naufragio de tu barco de papel.

Aprendió a volar sola, apredió que no hacia falta nada mas que un sueño para lograr lo que se proponia. Aprendió a vivir con castillos de carboncillo, con coronas de plastico y con principes de tela. Posando su dedo sobre el globo, soñaba con viajar a lugares extraordinarios montada en su barco de papel. Seguía sentada en su escritorio soñando con esos viajes, con esos paraisos y con esos besos de nadie.
Partía con miradas perdidas, con abrazos invisibles y sin un solo beso. Cada día  una nueva aventura, cada aventura un nuevo sueño y cada sueño un nuevo amor.
Todo parecía ir normal, la rutina la invadia y sentía una presion invisible por parte de personas que casi ni existian.Pero una noche, un sueño, una sensacion extraña y millones de emociones desconocidas que la invadian con solo ese recuerdo leve, borroso y sin mucho sentido.
Un sueño en el que viajaba en su barco, como en la cancion de la mosca en la cascara de nuez, pero esta vez en un barco hecho de periodico. Nada, nadie ni rastro de un signo de vida...

Paso ya mucho tiempo desde el naufragio de tu barco de papel, y sigues con el recuerdo de que nada puede suceder, recuerda que no es el papel lo que importa, si no sobre lo que navegas.

1 comentario:

  1. :O me encanta tu blog¡ te sigo:DD
    el mío es: www.yomentalmentedivergente.blogspot.com
    unbeso:D

    ResponderEliminar