sábado, 27 de agosto de 2011

comprame un mapa

Tiendo a perderme mucho entre las cosas de esta vida, no pillo ni las directas y para que menos las indirectas. Comprarme un mapa porque creo que me estoy volviendo loca, es grave. No solo tengo necesito el mapa, tambien necesito que alguien me explique como usarlo, ya que la torpeza es una de mis virtudes. He provado con diccionarios, pensando y dejando de pensar, he provado haciendole caso solo a la cabeza o solo ha otra parte del cuerpo, creo que ha llegado el punto en el que lo he provado todo... y sigo en el mismo punto que hace unos cuantos años. Cuando me lo entregueis, me pasare horas contemplandolo, mirando como hacer para comprender mas a la gente y a todo lo que pasa por nuestro lado, en ese momento sabre que hacer con cada recobeco de mi vida, ahora solo se estar aqui, sentada, con un ardor en el pecho, con las lagrimas queriendo caer de mis ojos, dirigiendo los dedos hacia las teclas, releyendo lo que escribo, sintiendome cada vez mas estupida y oyendo de fondo a una señora que solo dice realidades...
Comprame un mapa, porque si no me veo en un ricon de Madagascar viviendo como un hermitaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario