jueves, 8 de diciembre de 2011

¿Cuándo olvidas a alguien?

              ¿En el momento que dejas de pensar en él o en el momento en el que verle no te afecta para nada? ¿Cuándo vuestra canción se vuelve banda sonora de tu pasado o cuándo deja de afectarte cada vez que el Ipod le apetece jugarte una mala pasada con el modo aleatorio? En que momento puedes decir que has olvidado a una persona. 
               
                Quizás cuando dejas de quererle, pero no puedes dejar de querer a alguien que te ha ayudado muchas veces, que te ha sabido escuchar y con quien has podido hablar. "Le quieres de otra forma" eso me lo han dicho miles de veces, pero seré yo o no, pero solo se querer de una forma. Si esto es así, ¿No le voy a poder "olvidar" nunca por que no voy a poder dejar de quererle?

                     Quizás cuando al ver vuestras fotos ya no hay ese zsa zsa zsu en tu estomago. También soy un poco lerda en este campo, por que cada vez que veo las fotos me gusta recrearme en ellas. Me gusta recordar como olía el aire en ese momento. Que sonido tenia ese momento, que sentía... Me gusta recordar no solo las vistas o las personas de las fotos, si no recordar cada detalle de ese momento. Y en eso, incluye el zsa zsa zsu de estar a su lado, por lo que... ¿Para olvidarle tengo que romper todas sus fotos?

                      Puede que sea cuando ya no haya nada que te recuerde a él. Cuando alguien se quiere, o al menos eso quieren demostrar, se hacen regalos. Ya sea una concha de la playa, una roca de la montaña, o un anillo de oro en forma de compromiso. Se hacen regalos cuando cumples una semana, un mes, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, un año, un año y diez meses... imaginaros los regalos que podemos tener cada uno con una relación que dure mas de una semana. Por lo que, esta pregunta hasta me cuesta hacerla ¿Tengo que tirar sus regalos? Podréis decir que no, que solo habría que esconderlos, pero cuanto mas escondida esta una cosa, mas veces la vas a buscar. 

                        No quiero borrarle de mi vida, deshacerle de mis recuerdos y hacer como si no existiera. En este contexto olvidarle implica no seguir imaginando le como un amante. No quiero mas zsa zsa zsus con él, ni quiero mas "rayadas" por su culpa. Quiero que forme parte de mi pasado como la ha formado y como nunca le olvidaré y tenerle en el presente como quien es, alguien más que te sale de vez en cuando en las notificaciones de Tuenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario