sábado, 4 de febrero de 2012

Crazy estupid love

    Estoy enamorada del romanticismo, de las rosas rojas, las cenas con sus velas. Estoy enamorada de las frases inútiles sin sentido, de los atardeceres bañados por un beso y de usar las estrellas como medida para el amor. Enamorada de los besos sin sentido, del magnetismo de dos manos que solo buscan encontrarse, de las miradas que significan más que las palabras. Enamorada de las declaraciones enfrente de la puerta de una casa y de las canciones de que tratan sobre la imposibilidad de vivir sin el otro. Estoy enamorada del estúpido día de San Valentín, en el que sin sentido alguno se celebran todas estas cosas inútiles.

    Enamorada de Shakespeare y lo que él representa. Enamorada de que te llamen princesa y te digan de mil formas te quiero, no con esas palabras y quizás no con ese significado exacto, pero sí haciéndote sentir especial. Enamorada de una risa, de una sonrisa y de una sensación de nervios cada vez que oigo un nombre. Enamorada de un amor que parece improbable, imposible.

    Enamorada de dormir abrazándose y levantarse de la misma manera. Enamorada de los desayunos en la cama y del lienzo en el que se puede convertir una espalda para mis dedos. De soñar con volar a muchos lugares del planeta y llamarlo escapadas románticas. Enamorada de hacer locuras para estar junto a alguien.

    Enamorada de soñar con el amor sin que haya un él. Definitivamente, estoy enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario