lunes, 9 de julio de 2012

Amigos.

Tu crees, de verdad, que ser amigos es no quedarse sin conversación nunca. Estar siempre juntos y oír lo que verdaderamente quieres oír en cada instante. Crees que la amistad es ir por ahí favoreciendo a la gente, prestarles todo y esperar siempre algo a cambio. Crees que la amistad verdadera es contarte todos los dias lo que has hecho, como estas y que has comido.

Querido amigo, la amistad es simplemente el estar con una persona, con sus silencios y poder reflexionar a su lado. Estar con un amigo es discutir hasta que te salgan las tripas por la boca y al segundo siguiente reírte a su lado. Un amigo es aquella persona que te dice la verdad aunque sus consejos duelan. Aquel que aunque   estés un tiempo sin hablar con él, cuando le dices dos palabras que sepa como estas. Un amigo es aquel al que le puedes dar todo, sin pedirle nada a cambio porque sabes que haría lo mismo por ti.

Aquel que aunque vayas a irte a Barcelona y no puedas verle todos los días, seguirá estando ahí. A tu lado, acompañandote y dándote abrazos virtuales si hace falta. Aquel que pese a los kilómetros te piensa cuando le dices dos palabras. Aquel que cuando vuelvas estará esperando con los brazo abiertos y con ganas de estar contigo. Una simple persona, da igual el sexo, que simplemente con su compañía, real o virtual, hace que te sientas especial por tenerle a tu lado.

Y ahora, quiero dar las gracias a cada una de las personas que me hacen especial, que soportan mis vicios, mi desorden ( físico y mental) y a las que jamás pienso olvidar:

- Aunque a algunos no le guste, tengo que empezar por mis Marías, por esas dos idiotas que están deformando las escaleras con la forma de nuestros culos. Mis dos niñas que todos los días del año están a mi lado, ya sea simplemente pasando el rato, como disfrutando de unas mixtas o simplemente en silencio con nuestros vicios. A estas dos kinkis, Clara y Sara, he de decirlas que son de lo más importante de mi vida y que aunque no estemos ya todos los días en las escaleras, siempre estaré con ellas. En solo dos años me han demostrado mucho más que otras personas en siete. Os quiero mucho 3M.

- Al hombre al que más quiero en este mundo, a mi chico de cenas románticas con postre de crepe de dulce de leche. Al mejor amigo que nadie va a tener nunca, al que ya ha llorado por que me vaya aunque todavía no este claro. Con el que más risas me hecho y al que más cosas le he contado. Al que lo sabe todo de mí y yo todo de él. Eres imprescindible Fernando, cuatro años y los que nos quedan.

- A Mr. Lonely, aquel chico que conocí de una forma muy rara. Aquel que ya tengo lejos y aun así me saca sonrisas todos los días y más cuando las necesito. Al que me enseñó a valorar las pequeñas cosas. Del que nunca me podré olvidar por un simple mensaje que me mando mientras estaba en un autobús. Al único, al que me enseña cosas día a día y que me demuestra que la distancia no es el olvido. Se te quiere coronel Arturo.

- A mi Doodle, a la niña atrapada en cuerpo de mujer. A la única que me lleva a ver pelis de disney y me lleva al propio Disney. Con la que siempre voy a mirar atrás para volver a pasar todos aquellos momentos junto a ella. A la única e inigualable Mery.

- A alguien que es más que una amiga porque lleva mi misma sangre, a esa persona a la que no pienso decir nada porque estará pensando lo mismo que yo. A la que ha aguantado lo peor de mi en todas sus formas y lo mejor también. A la que siempre será mi niña, mi prima y mi coolcousin. A Ali, que no la puedo decir que la quiero, ni que la amo, porque no hay palabras que describan lo que siento por ella.

- A mi rubita, a la chica con la que llevo muchos años y muchos mas nos quedarán. A mi comedora de pavo profesional cuando las noches se vuelven amaneceres. A esa chica de los ojos azules que hace que te rias con ella solo con mirarla. A la que mas risas me ha sacado y en la que se que puedo confiar plenamente. A mi Dorayaki, a una de mis mejores amigas, te quiero rubia!

- A los dos chicos mas especiales que he podido conocer. A esos con los que tantas terapias de choque he hecho, a esos que no les conozco ni desde hace un año y ya parece una eternidad. A los mas locos de todo el CEU y a unos grandes amigos que no pienso perder nunca. A Paloma y a Sergio, gracias por estar ahi este año, aguantando todas y cada una de mis comidas de cabeza durante un curso. Como ya os he dicho que me vaya no significa que os piense olvidar porque aquí teneis a una gran amiga siempre, no lo olvideis.

- Y a muchos mas que el sueño y los sentimientos no me dejan describir, a aquellos que han entrado en mi vida y se han quedado ahí para siempre.

Gracias de corazón, por leer esta noche lo que mi cabeza quiere gritar, escondido en unas pocas palabras casi sin sentido que no pueden decir todo lo que quieren. 

1 comentario:

  1. Hola ! Pasate por mi blog a ver que te parece ;) http://midulceerror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar