sábado, 20 de octubre de 2012

Zsa Zsa Zsu

Diez centímetros y medio de distancia entre sus caras. Los dos mirando al miso punto, aquel del infinito que ni siquiera ella puede definir perfectamente. Nota su respiración, su colonia. El corazón se le acelera, los latidos son mas fuertes cada vez, nota como poco a poco quiere salir de su pecho y gritar. Sus palabras salen a la misma altura que su oído, es como si estuviera susurrando en voz alta. Empieza ese zsa zsa zsu...
¿Qué que es el Zsa zsa zsu? Muchas veces os he hablado de él, es cuando no solo sientes las estúpidas mariposas, si no que te gusta estar junto a esa persona, que querrías parar el tiempo cuando estas a su lado. 

Entonces ella se queda inmóvil,  sus brazos, sus piernas, casi todo su cuerpo deja de responder. Solo su cabeza hace un amago de movimiento y le mira. Le ve ahí, ve su cara, sus ojos, su sonrisa, como sus labios intentan contarle algo que nunca entenderá. El zsa zsa zsu se va agrandando, poco a poco haciendo que sus ganas de besarle, aumenten repentinamente.
Mientras observa cada detalle con detenimiento, el grosor de sus labios, el color exacto de su pelo y sus ojos, ese lunar esta colocado estratégicamente en su cara. Cada vez le parece más perfecto, único... Habla y habla, no para de decir cosas sin sentido, quizás si que lo tengan, pero en ese momento todo su cuerpo esta más centrado en observarle a él que en lo que está diciendo.

Y en ese instante, un segundo, quizás mucho menos, decide hacer lo que lleva pidiéndole todo su organismo desde que se acerco por la espalda. Le coge la cara, el la mira con su sonrisa...

 - ¿Qué pasa?
- Esto pasa...

Coge el valor que tenía guardado en un cajoncito, y le besa. Un beso corto, tímido y que espera una respuesta, sea cual sea, pero simplemente una respuesta. Su cara ha cambiado, ya no es la misma sonrisa, es otra diferente. Vuelven a estar a diez centímetros el uno del otro, el la mira, ella le mira, vuelve a observar el pequeño detalle del color de sus ojos... Y por arte de magia, ahora es él el que se lanza en un beso, esta vez diferente y que ya no espera respuesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario