domingo, 9 de junio de 2013

¿Sabes que pienso?


                En esa especie de burbuja que hay debajo de las sábanas. Esa que cuando uno de tus pies (inocente él) decide traspasar, hace que tus ganas de quedarse dentro  aumente notablemente. ¡ Qué calentito se está en la cama! Mientras ves el amanecer por la ventana… colores pastel por detrás de la montaña de Monserrat… mmm… solo falta que alguien traiga un chocolate calentito…
-          ¡¡¡¡¡JEFRY!!!!! – Mierda, le despedí porque se olvidó mi millón de Euros para las compras…
Bueno, a lo que íbamos… en mi perfecto pedacito de paraíso, pensé en ti (raro, lo sé). Me di cuenta que muchas veces pienso en ti (cosas rarunas que pasan en la vida). ¿Y qué pensará? Te preguntarás tú, ser ansioso del planeta tierra que no sabe esperar. Bueno pues llegué a la conclusión de que cada día me gustas más.

No se que es, es una mezcla entre un noseque y un queseyo que yoquese. Son esos detalles, mmmm… benditos detalles, que te hacen especial. Es esa sonrisa, ese intento de sorprender cada día, la forma en la que das las buenas noches, es la manera tan divertida que tienes de hablar, es tu mirada, tus ojos, tu monisidad integrada de una forma muy especial en una parte de ti. Son tantas cosas que nunca podría para de numerar los detalles, me encantan los detalles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario