martes, 12 de octubre de 2010

Esenciales

    Estaba en el colegio, como cualquier dia, los profesores hablaban: Selectividad por aqui, examen por alla, deberes mas alla, tomar apuntes... Todo giraba entorno a eso. Ella estaba de cuerpo presente en clase pero en verdad su cabeza estaba en otra parte. Escribia sobre el folio sin prestar atencion a lo que hacia.
    Escucho su nombre, bajo de su mundo, era la compañera de al lado que le estaba preguntando por los deveres de la hora siguiente, sin hacer mucho caso y sin saber siquiera si la respuesta era coherente, dijo lo primero que se le paso por la cabeza, con la suerte de acertar. Miro a su folio, que tendria que estar lleno de garabatos sin sentido.Pero no era asi, solo estaba su nombre, una y otra vez, el nombre de un chico, mas bien, de ESE chico.
     Parecia algo sacado de una pelicula, su nombre escrito miles de veces con miles de corazones y caritas sonrientes. Una voz en su interior hizo que ella cogiera ese folio y empezara a romperlo en miles de pedazos, esa voz se llamaba razon. Pero en cambio habia otra, llamada corazon, que se partia igual que ese papel que estaba rompiendo sus manos, cada pedacito mas pequeño y mas doloroso.
Pero esta vez no, esta vez no iba a ser tan tonta de depender totalmente de alguien, de hacer que alguien se conviertiera en esencial en su vida. Porque tras muchos años de experiencia se habia dado cuenta de que nada era para siempre, que solo habia pocas personas que estaban a su lado porque realmente la querian y que la mayoria era como estrellas fugaces. Asique, quizas, era mejor no depender de otra persona mas. Aunque muy a su pesar, el ya era esencial.
NO ME FALLES XFAVOR

1 comentario:

  1. aah carmen me encanta... pero deberes es con b y experiencia con x :S pero me ha encantado!!!

    ResponderEliminar