martes, 12 de octubre de 2010

Mentiras

     Quizas, no haya palabras en el mundo entero para decir y expresar como me siento. No es un estado de felicidad, pero tampoco es un estado de tristeza. Depende de cuanto me acuerde de ti, cuanto te necesite y lo mucho que te heche de menos. Depende de las palabras que me digas, de el momento que me dediques, de los mensajes que me mandes...
     Solo eres una pequeña parte de mi mundo, un punto pequeño, a la vista insignificante. Miles de personas me rodean dia a dia, algunas que me encantan, que son ya parte de mi, como tu. Y otras en cambio que van desapareciendo, que yo creia que estaban alli pero que desaparecen. Hay otras que ni siquiera me importan.
     Muchas veces, me miento a mi misma, me hago creer que no importas, que solo eres uno mas de ellos, que me puedes llegar a dar igual, pero esa convincion solo dura unos segundos. Unos instantes. Hasta que realmente me doy cuenta de lo que pasa. Mi pecho se enciende, arde, duele, se clava cada pensamiento, e intento volver a convencerme. Finalmente dejo todo de lado. Y dejo de pensar en ello. Intento evadirme de la realidad para no seguir dandome cuenta de lo que ya es obvio.
    Es cierto que nunca lo reconoceré, nunca. Viviré en mi mentira, de vez en cuando dolorosa, de vez en cuando cierta, pero la unica que me hace seguir a tu lado, como siempre, sin tener que pensar en si te quiero o si son cosas de la amistad. La unica que me hace verte con mis ojos, es decir, que no me hace verte como un amante o como un chico mas. Esos ojos que me hacen verte como mi mejor amigo. Quizas no el mejor, ni el unico, pero si el mas importante.

Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario