jueves, 11 de noviembre de 2010

neither do i

No se si es bueno, o es malo, si deveria hacerlo o no. Pero lo que si se esque es la unica opcion que me se me ocurre. Necesito quedarme a vuestro nivel, necesito dejar de pensar en vosotros como lo hago. Tengo que olvidarme de vosotros durante una parte del año porque todo lo que me llevo son chascos. Asique voy a hacer lo mas estupido que se me a ocurrido, que es desaparecer, no se si lo conseguire, es mas estoy casi segura de que no, pero es lo unico que se me ocurre. Llevo asi meses y cada dia pasa lo mismo y mas gente se une a vuestr clan. No se me ocurre solucion no se si soy yo o sois vosotros... pero no puedo seguir asi, tengo demasiado y...........

Aquien pretendo engañar, de aqui a mañana todo sera igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario