jueves, 11 de noviembre de 2010

Y ahora?

Ahora...mmm...¿en este mismo instante?... tumbarme en la arena de la playa... sola... con el ruido del mar... relajarme. Alejarme de todo el mundo... bueno no de todos, dejaria que él estuviera a mi lado, dandome la mano o abrazandome... sentirme tranquila y agusto, sentirme mas yo...Poder respirar de verdad. No sentir esto en el pecho, que solo hace que tenga ganas de gritar y de llorar...Mirar al infinito y no sentir agobio por tener que llegar a el. Que me abrazara fuertemente y me dijera que el esta conmigo. Que pase lo que pase estara ahi, que da igual todo, que me quiere y que no me va a dejar. Sobretodo en este momento quiero que me haga ver que no todo lo hago mal.

1 comentario:

  1. Bonito blog, por cierto, me encantan los calcetines de colorines jajaja
    Muaks, te sigo!

    ResponderEliminar