martes, 2 de noviembre de 2010

Perdonandome el no volar.

Llevo mucho tiempo fuera de mi, perdido y como si no tuviera alma. Haciendo el perro por los bares, perdiendo el hilo. Pidiendo a gritos un poco de calma. Nada me sale o me sale mal, todo lo que hago no sirve para nada, pongo empeño y quiero hacerlo bien, pero al final todo se caga y nada es suficiente y no se porque. Me falta algo y no se que. Tengo de todo, dentro de un orden, pero en el fondo nada que importe. Es lo de siempre, no es nada nuevo. Y cada vez mas solo, y mas pellejo, dos dias triste dos dias pedo, No llegan cartas, desde hace tiempo, creo que voy a matar al cartero.

Y a tu lado perdi mi tiempo, LO VOLVERIA A PERDER DE NUEVO. Para mi lo facil es odiarte, pero debo estar haciendome viejo. Lo que tuvimos, ya ni me acuerdo. Y cada vez mas solo, y mas pellejo, dos dias triste dos dias pedo, No llegan cartas, desde hace tiempo, creo que voy a matar al cartero.

Y yo bebiendo, fumando, me voy elevando. Perdiendo el rato, buscando algo. Perdonandome el no volar, porque bailando y soñando vamos tirando. Es lo de siempre, vamos tirando. Y cada vez mas solo, y mas pellejo, MEJOR REIRSE, ES LO MAS SERIO. No llegan cartas, desde hace tiempo, creo que voy a acabar cada vez mas solo, y mas pellejo, dos dias triste dos dias pedo, No llegan cartas, desde hace tiempo, creo que voy a matar al cartero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario