jueves, 4 de noviembre de 2010

xukii

XUKI
Dos desconocidos. Dos verdaderos extraños que solo se encontraban por los pasillos. Como dos puntos mas de este mundo. Y quizas, ninguna de esas veces, en las que se encontraron deambulando por ahí, llegaron a pensar, que algo TAN importante les iba a unir.

Un viaje. Un autobus. Dos desconocidos que poco a poco se volvieron inseparables, imprescindibles. Cuatro dias duro el viaje, y creo que lo mejor que me lleve de ese pequeño viaje, mierdoso en algunas partes xD, fue a ti. Al que seria mi hermanito pequeño y pasaria a ser mi Chuk Norris xDD.

Lo primero que se me viene a la cabeza, al pensar en ti son dos chorradas. Una el dia que te dije que me cambiaba de colegio y tu dijiste que te iba olvidar. Te prometí que nunca te olvidaria y que ya podia haber un terremoto, un sunami o un volcan, que nunca te olvidaria. Te di una choorrada de recordatorio, una llave de un candado de algo muy importante para mi.

Lo segundo, es un dia, cualquiera, en una parada de autobus... Creo que con eso se dice todo no?. Risas, gritos, sonrisas, fotos, paridas, muchas, y el momento PAPAAAA! que fue genial xDD

Xuk, no se que mas quieeres que escriba, que mas quieres que diga sobre ti, sobre nosotros. Eres esencial, vital e imprescindible. Eres lo mejor Y teamoo!!!

FERYCARMEN =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario