martes, 30 de noviembre de 2010

Sin titulo.

                        Todo cambia y por mas que quieres, los kilometros estan ahí para separar. Muchas veces da la sensacion de que luchas por alguien en vano, que siempre intentas estar ahí y que todo será igual. Pero factores (cosas que tu no puedes cotrolar) hacen que todo cambie. Parece que soy la unica que pretende que todo siga igual, la unica. Y parezco una pesada y hasta me estoy creyendo que lo soy. Pero yo no puedo tener mejores amigos un tiempo y a la minima hacer que desaparezcan, no puedo hacer como si no te conociera.

                        Eramos dos personas, desconocidas, que un dia se encontraron y se vieron envueltos en una misma burbuja. Tu y yo. Contra todo pronostico, pasando de lo que la gente nos decia, tu y yo unidos por algo llamado amistad. LLamadas cautivas, peligrosas, risas silenciadas por la hora. Momentos unicos vividos por cables.

                        Y ahora, tu y yo, unidos por la desesperación, una llama ya apagada, un telefono que no quiere sonar. Tú... y luego yo. Saludos furtivos seguidos por despedidas rapidas. Sin regresos. Llamadas rechazadas, sin contestacion o escasas. Visitas clandestinas a tu vida y decepciones constantes. Palabras amargas dichas por terceras personas, cuchillos clavados en la espalda, llantos, no de amor, si no de decepcion, de perdida. Y unos ojos que no se quieren abrir y ver la realidad.

                         Y luego...¿Quien sabrá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario