domingo, 2 de enero de 2011

Dicen de un treinta y uno de diciembre.

Una noche y un dia, un momento esperado por millones de personas. Antes de ese dia, todo es igual, no importa lo que pase, dias solo son dias, noches, tardes y mañanas. ¿Pero en el transcurso de una noche a un día todos vamos a ser mejores personas? Todos vamos a cumplir esas promesas que nos hemos hecho a nosotros mismos y a los demas.
Prometemos tantas cosas, y e realidad luego cuantas se cumplen. Que si mejores, que si dejar los vicios, que si aspecto fisico, que si magicamente aprobaremos todo. Lo peor es cuando le hacemos esta promesa a otra persona, prometemos que por arte de magia, o arte de un numero más, entre dos personas todo cambiara, por supuesto a mejor. Pero todo eso se queda en palabras, palabras que carecen de sentido sin actos.
Treinta y uno de Diciembre, y porque no el 3 de Agosto el 23 de Diciembre. No esque el año suma un numerito mas y es es tan especial que vamos a ser lo que queremos ser y vamos ha hacer lo que devemos(que casualmente es lo que queremos) hacer.
No se que ve la gente en esa fecha tan especial, a mi las uvas me producen la peor sensacion del mundo y me parece una estupidez que la gente haga cosas tan especiales solo por un numero. Pero lo peor, lo que mas repulsion me da, son las promesas que luego nunca se cumplenD

No hay comentarios:

Publicar un comentario