sábado, 15 de enero de 2011

La chica de lo imposible

- Tía hoy me an traumatizado, ¿tu como me describirias?
-Ummm, pues no se tia, feliz, amable, ayuda, te dejas mangonear facilmente por algunas personas (mirada asesina), rayada, sonriente, loca, la chica de los imposibles, soñadora, impulsiva a veces, con caracter, intentas llevar los problemas de los demas y arreglarlos, cauta, imaginativa.
- ¿Que significa lo de imposibles?
- Ahh que siempre piensas en cosas imposibles y las haces graciosas. o estupidas xDD

=)
Gracias, en serio, por lo que haces por mi. Por los sermones contra quien tu y yo sabemos, por las risas en los cien montaditos. Por todos los dias por la puta blackberry. Gracias por apoyarme, por decirme las cosas. Gracias por todos esos momentos que paso junto a ti. Gracias por ser quien eres y por estar a mi lado dia a dia, aunque muchos dias es para matarme. Gracias por reirte de chistes que no hacen gracia, o por abrazarme cuando mas lo necesitaba. Gracias por las miles de calorias que hemos gastado en dorayakis, y por acompañarme aquel puente a Almeria. Gracias por acompañarme al bus corriendo y calandonos, gracias por la piruleta ;)... uff neni, gracias por tantas cosas, pero sobretodo gracias por soportarme las 24 de los 365 dias del año.

Locarra, maja, pendiente de su futuro pero sin olvidar su presente. Amable, buena persona, pendiente de los que les rodean. Al principio me costaba pillarte cuando te enfadabas (por que eres una enfadica xDDDDD eso lo as dicho tu) pero ya te pillo. Borde con quienes se lo merecen. Friolera. Pero sobretodo Sudadora compulsiva como yo xDDD


TEQUIERO CHIP... SIEMPRE =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario