miércoles, 12 de enero de 2011

Pecados capitales.

Avaricia. Tú:
Quiero, de ti, solo una mirada, un abrazo, un beso, una caricia, quiero algo de ti que no sean solo palabras, quiero algo que me exprese tu corazón y que no sea lo que debes decir. Quiero saber que soy de verdad para ti. Que significamos tu y yo en este mundo. Para que nos encontramos un dia de luna llena y volvemos a repetir en la misma luna llena. Quiero ese hechizo que tienes tu y esa enorme esfera brillante para mi, solo para mi.
Gula. Ella.
Somos alienigenas de chocolate con lacasitos y que?. Me encantas.


Lujuria. Todos:

El concepto que Dante tenía de la lujuria era el «amor hacia otras persona, lo que pondría a Dios en segundo lugar.>>
Todas aquella personas que me soportan dia a dia, que me hacen reir, que me hechan charlas, que me hacen llorar, rubias/os , pelirojas/jos, morenos/as, hasta las de pelo azul. Las tortugas, las ovejas. Mis sucesivos marido, marida, novio (que me pone los cuernos xD), novia, amantes, churris, chukis, hermano (te tengo que añadir ya). Doodle, cooles, palomitas, dorayakis, chip (y chop). Aliens, pitufos, motitas de polvo, tocayas, patinadoras, bordes, sosos, graciosos, odiosos, amebas, hawaiianos, golosinas, padre, madre (que se a aficcionao a esto), hermana..... ufff, primas, primos, tias, tios, abuelos, abuelas y diversos peluches de mi habitacion.

Pereza.




Pereza al abandonar lugares magicos y volver a la rutina, pereza de seguir andando por donde no veo el final, pereza por las cosas cotidianas, pereza por los estudios, pereza por pensar, por imaginar y por creer. Pereza por seguir creyendo falsas promesas.

Ira. ella.



La ira (en latín, ira) puede ser descrita como un sentimiento no ordenado, ni controlado, de odio y enojo. Por ser la persona que mas me hace enfadar, pero que mas de 10 dias sin ti no puedo estar. Te odio por ello no lo dudes. =)

Envidia. Ellas

La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.Porque aunque no os lo creais, no hay alguien superior a otro alguien y no sois lo mejor del mundo. Porque podeis decir de mi todo lo que os de la gana y MÁS, porque yo ya se como sois. No pretendais que os tenga envidia, porque el 90% del tiempo me dais igual.

Soberbia. Yo

Yo, sin más. Por sentirme diferente, por saber donde devo estar, por todo lo que ya he dicho y por todo por lo que no quiero decir. Por mis aventuras, por mis sueños, por las cosas que me rodean, por la gente que me rodea. Por lo que soy y lo que quiero ser. Por las cosas de las que me doy cuenta y de las que no. Por mis empanamientos, por mis sueños e ilusiones. POR QUE QUIERO Y YA xDDDD

P.D.: Me apetecia y quee? lo he hecho muy cutre y no sirve de nada, el caso xDDD
P.D.D.: Estoy malita y me aburro asique esto es de lee, reirse y olvidar xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario