lunes, 8 de octubre de 2012

¡¡¡MALDITAS DESPEDIDAS!!!

"¡No pasa nada, todo seguirá igual!"

Antes de irme, de pensar que todo seguiría igual, os lo deje claro... No quería despedirme, porque eso suena como un adiós, hasta nunca. Os lo advertí, os avisé de que no quería despedirme, las despedidas solo significan el final de algo. Una despedida nunca es buena... "Comienzas una nueva etapa" dirían muchos con su voz repelente... ¡UNA PUTA MIERDA! Eso es lo que comienza.

No digo que aquí se esté mal, es más, se está de puta madre. ¿Pero porqué tengo que perder a mis mejores amigos por mudarme? ¿Es que no sabemos complementarnos si estamos lejos? La nuevas tecnologías... las nuevas tecnologías... LAS NUEVAS CACAS DE VACA!! No sirven para nada más que para subir fotitos y creerte más el centro del mundo...

No quería despedirme cojones, NO, NO y No! Pero insististeis que si fiestecita, que si cartitas de lo mucho que te voy a echar de menos... de millones de habladurías sin sentido que se dicen en estas ocasiones. ¿Y los hechos? ¿Y la realidad?

Paso ya de tantas gilipolleces! Si no quereis estar iros! y si quereis estar quedaros! pero a mi dejadme de jueguecitos de te quieros sin sentido y pulseras de "amistad" falsas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario