jueves, 4 de octubre de 2012

¿Quién eres?

Muchas veces recordamos cosas que queríamos olvidar. Vivimos en una especie de mundo en dónde el pasado importa más que el presente, que el futuro. Nos regocijamos en lo bien que lo hicimos hace tiempo y ocultamos aquellas cosas que sabemos que no les van a gustar. Vivimos intentando crear una imagen raruna de nosotros mismos. Una imagen que nunca llegará a ser la verdad, a ser como eres, solamente representa lo que quieres que los demás vean en ti.
¿Y eso te satisface? Eso te hace ser feliz, estar ocultando una parte de ti, vergonzosa, rara, o simplemente que no encaje en el mundo de tus amigos... No creo

¿Entonces? Por qué seguimos queriendo ser lo que no somos, porque seguimos ocultando aquellas cosas del pasado y decorando las cosas que nos gustaron. ¿Porqué no me cuentas la verdad? ¿Porqué no me dices de verdad quién eres? A mi me da igual lo que hicieras, no me importa si en hace dos años mataste a una mosca y mucho menos si amabas comer tizas... Lo que me importa es tu presente, el ahora, en lo que te has convertido. Lo que pasó, como bien la palabra dice, pasó.

Pues poco a poco, de aquellas pequeñas cosas que has hecho, las que ensalzas, las que intentas evitar contar y las que has olvidado, todas juntas, lo quieras o no, son las que te han hecho convertirte en lo que eres hoy... y eso a mí es lo que me gusta de ti. Lo que eres...

El pasado es una cosa más que olvidar, es más, espero que mañana ya no recuerdes que te escribí esto. Quiero que borres todo lo que tienes en esa cabeza que nadie puede entender, y te dejes llevar por quién eres, haz lo que te apetezca en cada momento. Lo que opinen los demás, no te debe importar, solo la imagen que tengas tú de ti mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario