domingo, 7 de noviembre de 2010

Besos prohibidos

Era una fiesta, todo el mundo estaba pasandoselo genial. En la playa, yo habia ido a hablar cn un amigo, que no era su mejor noche. Volvi a donde estaba todo el mundo, el punto base, pero solo quedabas tu.
Tras un rato de hablar me preguntaste si me bañaba en el mar contigo:
- Hace frio - te conteste

Seguiste insistiendo un buen rato, mucho, hasta que no se como, me encontre contigo en el agua con una barquita de propaganda. Habia muchas olas, yo y mi patosidad, no dejaba de caerme y tu te aproechabas de esa situacion. Mas olas, mas risas.  Todo era increible, parecia sacado de una pelicula de cuentos de hadas, pero la tenia a ella siempre en mi mente, ella - tu novia.

Vinieron unos cuantos, pero tu y yo pasabamos d ellos. Estabamos tan agusto, habia algo entre nosotros, ese algo que nos ha hecho recaer año tras año. Era... magia.

- Vamos mas adentro - me dijiste señalando el mar, mas en lo hondo.

Ya sabia lo que pasaba, querias que nos besaramos, era lo que mas me apetecia en ese momento, es mas, era lo que mas nos apetecia a los dos. Hacias montones de preguntas, sobre todo, tu mismo lo decias... No me han hecho tantas preguntas desde hace mucho, todas sobre ti, sobre mi, sobre sentimientos, sensaciones. Mientras nuestras manos estaban agarradas bajo el agua, castigadas por las miradas de los demas, escondiendose, intentando ocultarnos. Debajo del agua unidos, y en la superficie, millones de kilometros nos separaban.

- Voy a ser sincero, lo que mas me apetece en este momento es besarte - Dijiste mientras jugabas con mis manos bajo el agua.

- Y a mi, pero que pasa con... ella

- Dime, del uno al diez cuanto te apetece - dijiste acercandome atraves de las manos

- Siete - menti, mucho

Eso quizas te dolio mas, seguimos en el agua jugando con el momento mas perfecto de mi vida. Y no se si tambien el tuyo. Seguiste insistiendo, pero yo me hice la fuerte, cosa que nunca creí, y no hacia mas que rechazarte. Sabes perfectamente mis puntos deviles y los atacaste pero yo los evite.

Salimos del agua, no tenia toalla me dejaste la tuya. Paseamos por la playa, el momento perfecto seguia presente. Te plantaste enfrente mia, cortandome el camino. Nos miramos a los ojos, esos ojos que tanto me pierden. Y me dijiste que era la ultima oportunidad. Ya no me qedaban fuerzas para rechazarte, para seguir en mi cordura y decirte que no. Pero en ese momento ella te llamo o te dio un toque.

Nadie, ni yo, puede describir ese momento, cada detalle, cada mirada, cada sonrisa. Nuestras manos que era lo unico de nosotros que tenian la libertad de mostrarse bajo el agua, el resto de nuestros cuerpos separados. Cada palabra, cada pregunta con cada respuesta. Las miles de veces que tus ojos se encontraron con los mios y me hicieron soñar con tenerte. Cada milesima de segundo. Nunca volveré a estar asi con alguien, nunca me volvere a sentir tan especial, nunca tendré tantas ganas de besarte, pero tampoco, nunca, estare tan orgullosa de mi misma como ese dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario